Duda con accesorios de los packs

Hola a todos, tengo una dudilla y necesito que me la aclareis. V viendo la rebajita esta ultima que se ha currado MS mentran ganas de pillarme la XBOX 360. Pero tengo ciertas dudas de los packs por defecto:

Los mandos inalambricos incluyen baterias y sus cargadores (o otro método de carga)?O va por pilas la cosa hasta que te pilles el kit tipo carga&juega?

La otra esque me jode por que me tengo que pillar el adaptador wifi obligatorio que te sacan un paston y alfinal me sale por un ojo de la cara y se me asemeja al precio de una PS3 y ya tengo dudas entre una y otra (Si no fuera por el P** adaptador wifi lo tendría claro). Hay alternativa wifi mas económica (nada de cables que os veo venir xD).

Gracias
Hola buenas. Antes de responderte te tengo que decir que se escribe me entran,separado no junto,que hace daño a la vista :)

Los mandos van a pilas,y te las tienes que comprar porque vienen sin ellas.Si quieres baterias te tienes que pillar un kit carga y juega o un kit de carga rápida.Yo te recomiendo el segundo,ya que no hay cables de por medio y la bateria se carga en muy poco tiempo.

Lo del adaptador wifi no es obligatorio,aunque en tu caso lo mismo si porque puede que tengas el router lejos.La única alternativa es el cable,asi que si tienes lejos el router le metes unos cuantos metros de cable y ya esta jeje.

Saludos!
1 respuesta