Duda con 980ti gigabyte o 1060 al mismoprecio

Buenas

Pues me quiero poner una gráfica nueva ya que ando desde hace dos meses con la integrada del i7 6700k y después de muchas vueltas mirando precios 1070,1060...finalmente me iba a ir por una 1060 ya que para mis necesidades me sobra y aparte finalmente mi presupuesto se reduce a 350 euros.

El caso que en un famoso mercadillo un usuario tiene dos 980ti gigabyte sli y me ofrece una a un precio de 340 euros gastos incluidos con dos años garantía amazon,el usuario las compro de segunda mano con la condición como nueva en amazon,me ha pasado fotos y están impecables y sin nigun tipo de ruidos eléctricos y eso.

Entonces estando las las 1060 desde 285 euros hasta 350 euros según modelo pues me parece tentativo esa gráfica que me ofrecen,pero hay una cosa que me echa atrás según reviews de esta 980ti y es que recomienda fuente de 600w,aparte he leído que jugando al máximo chupa 1000w.

Yo tengo una fuente 800w aerocool streike 80 plus y la verdad que no se si voy a tener problemas de cuelgues o reinicios con la fuente que tengo se quede justita.

El modelo es este

Imagen
Jugando al maximo chupa 1000w? va a ser que no.
Tengo dos 980ti en sli con un i7 4790k a 4.6 y las graficas a 1450mhz y el consumo total maximo que alcanzo con todo el equipo 2 ssd,1hdd,8 ventiladores,leds por la caja y algo mas que me dejo,maximo 670w...tengo una fuente antec de750w reales y 0 problemas,asi que esos 1000w no se donde se los sacaran.

Referente a si una grafica u otra no hay color coje una 980ti....
Si donde lei lo de 1000w lo he visto rebuscando review pero igual se refería a otra cosa y habré entendido mal.

Entonces este modelo en concreto como lo veis por 340 gastos envio incluido euros con 2 años garantía de amazon?.

He mirado en coolmod y ya tiene las 980ti rebajadas desde 399 euros.

http://www.coolmod.com/tarjetas-graficas-nvidia-pci-express

Cuanto pagaríais por el modelo que me ofrecen por ser segunda mano con 2 años garantia de amazon?

Las foto qu he adjuntado arriba son de las gráfica de dicho usuario,que por cierto me comenta que nunca le ha echo oc
A igualdad de precio me quedaría con la 980Ti, tendrías el rendimiento de una 1070, con OC relativamente cerca de la 1080.
hola, si tiene 2 años de garantía cuanto tiempo tiene de uso? de 980ti a 1060 hay bastante diferencia de rendimiento pero a cambio te quedas sin dx12, cuando salga dx12 la diferencia se reducirá, con un consumo mayor, ni actualizaciones de drivers y pagas 70 euros mas que una basica 1060, si dices que con una 1060 vas bien, para que mas? es que por poco mas ya te vas a una 1070, y asi no paramos, has de ver lo que necesitas.
980ti de calle y sin pensarlo ni 1 segundo.

Estamos hablando de 65fps vs 95-100 en el heaven (test)... vamos, que el rendimiento ronda un 80%+
A parte claro esta del tema del SLI, que el dia de mañana metes una segunda 980ti por 4 duros literalmente, y ya tienes un rendimiento parecido a una TITAN PASCAL de 1300 euros. Las 1060 no tienen conector SLI [+risas]

Quien te recomiende la 1060 sobre la 980ti mejor que se dedique a otro tipo de recomendaciones... como a recomendar chicles de fresa o menta....
Evidentemente la gtx980ti, pero cuidado con las garantías de amazon, que si bien son las mejores, son vinculantes al usuario que las compró, así que si tienes algún percance, tendrías que hablar con quien te las vendió para que tramite la garantía él.
Ingalius escribió:980ti de calle y sin pensarlo ni 1 segundo.

Estamos hablando de 65fps vs 95-100 en el heaven (test)... vamos, que el rendimiento ronda un 80%+
A parte claro esta del tema del SLI, que el dia de mañana metes una segunda 980ti por 4 duros literalmente, y ya tienes un rendimiento parecido a una TITAN PASCAL de 1300 euros. Las 1060 no tienen conector SLI [+risas]

Quien te recomiende la 1060 sobre la 980ti mejor que se dedique a otro tipo de recomendaciones... como a recomendar chicles de fresa o menta....

Planteamiento perfecto compañero,eso mismo hecho yo,pillar una gtx 980 ti cuando salio la 1080 que las malvendian y cojer otra para hacer un sli hace poco,con menos dinero tengo mas rendimiento que una 1080 y de paso aguanto un par de años sin problemas...
Y el que te aconseje una 1060 antes que una gama top como la 980ti tiene delito....mejor opcion una 980ti,sobre lo de cuanto pagar es relativo depende de como este la tarjeta pero si esta bien 340 lo veo barato,aunque en coolmod esten a 400 sabemos que no son el precio real que tienen y rompen el mercado... yo no lo pensaria dos veces aun no gustandome las g1 pero no dejan de ser tarjetones increibles...

Edito:la 980ti tiene soporte dx12 no se donde esta el problema...sobre los drivers y la reducion de rendimiento no me creo nada de lo que se comenta por hay,el rendimiento sera el mismo o mas pero nunca menos, otra cosa ya es la optimizacion del juego...
@mceada28

Quédate la 980ti, está a años luz de la 1060 y dile al vendedor que con lo que saque se compre otra colcha para la cama.... XD
Krain escribió:@mceada28

Quédate la 980ti, está a años luz de la 1060 y dile al vendedor que con lo que saque se compre otra colcha para la cama.... XD

Yo creo que eso es un sofa.
Jajajaja joder con la colcha! Cogete la 980ti sin persartelo, le da 100 vueltaas a la 1060, yo estoy pensando en un pc nuevo con sli 980ti que sale bastante bien de precio
Comprate la 980ti, es mucho mejor que la 1060. Estamos hablando de una unión entre la 980 y un titan.
mceada28 escribió:Buenas

Pues me quiero poner una gráfica nueva ya que ando desde hace dos meses con la integrada del i7 6700k y después de muchas vueltas mirando precios 1070,1060...finalmente me iba a ir por una 1060 ya que para mis necesidades me sobra y aparte finalmente mi presupuesto se reduce a 350 euros.

El caso que en un famoso mercadillo un usuario tiene dos 980ti gigabyte sli y me ofrece una a un precio de 340 euros gastos incluidos con dos años garantía amazon,el usuario las compro de segunda mano con la condición como nueva en amazon,me ha pasado fotos y están impecables y sin nigun tipo de ruidos eléctricos y eso.

Entonces estando las las 1060 desde 285 euros hasta 350 euros según modelo pues me parece tentativo esa gráfica que me ofrecen,pero hay una cosa que me echa atrás según reviews de esta 980ti y es que recomienda fuente de 600w,aparte he leído que jugando al máximo chupa 1000w.

Yo tengo una fuente 800w aerocool streike 80 plus y la verdad que no se si voy a tener problemas de cuelgues o reinicios con la fuente que tengo se quede justita.

El modelo es este

Imagen

Yo me he pilado la 1060 KFA2 por 300€ y la hay por 290€... las hay aun mas barata como las EVGA de un solo ventilador.
Te has ido demasiado alto me parece a mi...
980Ti desde luego y te lo dice un usuario reciente de una MSI 1060, pero eso sí, lo de tener 2 años de garantía como que no concuerda mucho (más que nada porque son 2 años el total de la garantía, das a entender que las acaba de comprar en Amazon), por otro lado como te indican, mira bien si las ha comprado directamente a Amazon o a algún vendedor externo y también ten en cuenta que necesitarás de su gestión para tramitar cualquier garantía, no la vas a poder gestionar por tu cuenta.
Como es eso de 2 años de garantia si eso es el total de la garantia desde que la compro en amazon.
terriblePICHON escribió:Tengo dos 980ti en sli con un i7 4790k a 4.6 y las graficas a 1450mhz y el consumo total maximo que alcanzo con todo el equipo 2 ssd,1hdd,8 ventiladores,leds por la caja y algo mas que me dejo,maximo 670w...tengo una fuente antec de750w reales y 0 problemas,asi que esos 1000w no se donde se los sacaran.

Madre mia que de cosas tiene metido en la torre...tiene garaje la torre XD
pdriko31 escribió:
terriblePICHON escribió:Tengo dos 980ti en sli con un i7 4790k a 4.6 y las graficas a 1450mhz y el consumo total maximo que alcanzo con todo el equipo 2 ssd,1hdd,8 ventiladores,leds por la caja y algo mas que me dejo,maximo 670w...tengo una fuente antec de750w reales y 0 problemas,asi que esos 1000w no se donde se los sacaran.

Madre mia que de cosas tiene metido en la torre...tiene garaje la torre XD

Y me dejo cosas,los usb,la sound blaster z ... menos mal que la torre es enorme sino no se donde iva a meter todo eso.
Sincia escribió:980Ti desde luego y te lo dice un usuario reciente de una MSI 1060, pero eso sí, lo de tener 2 años de garantía como que no concuerda mucho (más que nada porque son 2 años el total de la garantía, das a entender que las acaba de comprar en Amazon), por otro lado como te indican, mira bien si las ha comprado directamente a Amazon o a algún vendedor externo y también ten en cuenta que necesitarás de su gestión para tramitar cualquier garantía, no la vas a poder gestionar por tu cuenta.

Me comenta el usuario que vende esa 980ti que las compró la semana pasada en amazon,por lo que la propia amazon te da 2 años,ya sabemos que amazon tiene un servicio post vena fabuloso y que si se te jode algo en el 2º año te lo cambian o te devuelven el dinero,no te tienes que ir al fabricante.

Le he preguntado al vendedor el motivo de la venta porque es un poco escamoso qu la compre la semana pasada y ya las tenga en venta,porque sino la quiere podía haber usado el derecho desistimiento y le devuelven la pasta integra
mceada28 escribió:
Sincia escribió:980Ti desde luego y te lo dice un usuario reciente de una MSI 1060, pero eso sí, lo de tener 2 años de garantía como que no concuerda mucho (más que nada porque son 2 años el total de la garantía, das a entender que las acaba de comprar en Amazon), por otro lado como te indican, mira bien si las ha comprado directamente a Amazon o a algún vendedor externo y también ten en cuenta que necesitarás de su gestión para tramitar cualquier garantía, no la vas a poder gestionar por tu cuenta.

Me comenta el usuario que vende esa 980ti que las compró la semana pasada en amazon,por lo que la propia amazon te da 2 años,ya sabemos que amazon tiene un servicio post vena fabuloso y que si se te jode algo en el 2º año te lo cambian o te devuelven el dinero,no te tienes que ir al fabricante.

Le he preguntado al vendedor el motivo de la venta porque es un poco escamoso qu la compre la semana pasada y ya las tenga en venta,porque sino la quiere podía haber usado el derecho desistimiento y le devuelven la pasta integra

En mi caso le iba a costar bastante convencerme, Amazon da 30 días para devolver un producto por lo que de primeras el que intente venderlas una semana después de comprarlas con la consiguiente pérdida de dinero por su parte es como para pensárselo y mucho.

Que te mande foto de la factura en la que se refleje fecha y vendedor (por si acaso es vendedor externo), o si es trato en mano que te lleve todo para que lo puedas comprobar, porque como digo, la historia que te ha contado tiene lagunas importantes.

PD: En cuanto a lo de Amazon en el segundo año, pues sí, pero como ya te hemos dicho, la gestión la tendría que hacer él desde su cuenta.
Sincia escribió:
mceada28 escribió:

En mi caso le iba a costar bastante convencerme, Amazon da 30 días para devolver un producto por lo que de primeras el que intente venderlas una semana después de comprarlas con la consiguiente pérdida de dinero por su parte es como para pensárselo y mucho.

Que te mande foto de la factura en la que se refleje fecha y vendedor (por si acaso es vendedor externo), o si es trato en mano que te lleve todo para que lo puedas comprobar, porque como digo, la historia que te ha contado tiene lagunas importantes.

PD: En cuanto a lo de Amazon en el segundo año, pues sí, pero como ya te hemos dicho, la gestión la tendría que hacer él desde su cuenta.

Es un usuario con mas de 120 votos positivos en el mercadillo de meristation,osea que es de fiar,hice en su dia otra compra venta con este mismo usuario pero no se me alguna laguna tiene
Me inclino por estas cosas que pueden pasar:

1-Las compró muy baratas en amazon.de y está especulando con ellas.
2- Algo raro hay que no puede devolverlas. No las compró él en primera instancia, envíos al extranjero, problemas con amazon, etc....
3- Posible timo viendo que el resto no baja de 400€. Decir que en meristation no las tiene a la venta. Por lo tanto puede ser uno que se haga pasar por otro con reputación.
4- Le sobra la pasta y quiere algo más potente. Por lo tanto no quiere abusar de hacer devoluciones y prefiere que las use otro a pesar de perder dinero. En estos tiempos esto cada vez es más raro.

Por último en vibbo ha habido estafas con las gtx 980 ti. Lo digo porque no es nada nuevo y con gráficas reales. Nada de fotos falsas.
ismarub escribió:Me inclino por estas cosas que pueden pasar:

2- Algo raro hay que no puede devolverlas. No las compró él en primera instancia, envíos al extranjero, problemas con amazon, etc....
3- Posible timo viendo que el resto no baja de 400€. Decir que en meristation no las tiene a la venta. Por lo tanto puede ser uno que se haga pasar por otro con reputación.
4- Le sobra la pasta y quiere algo más potente. Por lo tanto no quiere abusar de hacer devoluciones y prefiere que las use otro a pesar de perder dinero. En estos tiempos esto cada vez es más raro.

Por último en vibbo ha habido estafas con las gtx 980 ti. Lo digo porque no es nada nuevo y con gráficas reales. Nada de fotos falsas.

Cierto no la tiene en si en venta en el foro de meristation con anuncio, me lo dijo en un mensaje por privado

Pues he visto su perfil de su historial de ventas y todo lo que ha vendido es prácticamente nuevo sin uso,vamos precintado,televisores,móviles, auriculaes,gráficas...

Dejo su perfil con todos los votos de sus ventas con las votaciones.

http://zonaforo.meristation.com/user/506245/

Esto es lo que me dice en el último privado

Enviado Hoy, 00:57
A propia amazon y claro que yo te echaría una mano sin problemas,en caso de que algo pase.Ademas me parece que también se puede gestionar con gigabyte directamente,osea con el fabricante en caso de algo,y no hace falta q sea el titular de la compra.No lo he echo nunca ,pero creo q se podría hacer.

Bueno,pues me dices si la quieres y nos pasamos datos

salu2
mceada28 escribió:
ismarub escribió:Me inclino por estas cosas que pueden pasar:

Cierto no la tiene en si en venta en el foro de meristation con anuncio, me lo dijo en un mensaje por privado

Pues he visto su perfil de su historial de ventas y todo lo que ha vendido es prácticamente nuevo sin uso,vamos precintado,televisores,móviles, auriculaes,gráficas...

Dejo su perfil con todos los votos de sus ventas con las votaciones.

http://zonaforo.meristation.com/user/506245/

Esto es lo que me dice en el último privado

Enviado Hoy, 00:57
A propia amazon y claro que yo te echaría una mano sin problemas,en caso de que algo pase.Ademas me parece que también se puede gestionar con gigabyte directamente,osea con el fabricante en caso de algo,y no hace falta q sea el titular de la compra.No lo he echo nunca ,pero creo q se podría hacer.

Bueno,pues me dices si la quieres y nos pasamos datos

salu2

Que te pase la factura de compra, y listo.
Si aun asi no te fias, le puedes decir que te las ponga en meristation (que es donde tiene buena repu) y las negocias ahi, que en caso de querer estafar, pues perderia la buena reputacion.
A mi se me haria muy raro que alguien venda algo así a la semana pudiendo devolverlo y recuperar el 100%, pero decide venderlo y para colmo por privado en vez de en el foro de meri (o el que sea).
Pues me ha comentado el usuario que la vende que no suele mandar factura antes de enviarla,que si la compro si me la manda,también le he dicho porque no ha echo la venta en el foro de manera formal y no por un privado y me ha dicho qu cuando se la compre abre un hilo para la votacion.

Pero mira que sorpresa me he encontrado,me ha dado por mirar en amazon.de y esta a 265 euros nueva con un vendedor externo con el 94% votos positivos!!!

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... dition=new

Seguro que es esta la que la ha comprado a 265 y la vende a 340.
mceada28 escribió:Pues me ha comentado el usuario que la vende que no suele mandar factura antes de enviarla,que si la compro si me la manda,también le he dicho porque no ha echo la venta en el foro de manera formal y no por un privado y me ha dicho qu cuando se la compre abre un hilo para la votacion.

Pero mira que sorpresa me he encontrado,me ha dado por mirar en amazon.de y esta a 265 euros nueva con un vendedor externo con el 94% votos positivos!!!

265€ donde? en el enlace no me sale.
fonsiyu escribió:
mceada28 escribió:Pues me ha comentado el usuario que la vende que no suele mandar factura antes de enviarla,que si la compro si me la manda,también le he dicho porque no ha echo la venta en el foro de manera formal y no por un privado y me ha dicho qu cuando se la compre abre un hilo para la votacion.

Lo han eliminado ya,estaba hasta hace un rato
La 980 ti creo que esta pareja a la 1070 yo no me lo pensaba.
mceada28 escribió:
fonsiyu escribió:

Lo han eliminado ya,estaba hasta hace un rato

por que no la has pillado por ese precio? a mi no me da buena espina ese usuario.
30 respuestas