duda con 83850c agosto 09

pues tengo una duda, tengo un lite-on 83850c de agosto de 2009 intente con el jungleflasher y me dejo sacar la key eso si la key que me dio me parece rara, hay alguna otra forma de comprobar si es v1 o v2? he probado varias veces y en dos pc diferentes y me da la misma key, eso si la primera ves que lo intente me dio un error decia algo asi como cant extrat #2 (no se si fue por no hacer bien las intrucciones de poner en modo b y abrir la bandeja).
la key que obtuve es la siguiente.
81063333005861D9669562ED937EB7A7 ( me parece rara ya que no me habia topado con una key con solo numeros al principio) viendo la key parece valida?
Bueno, si te sirve de algo siempre puedes poner la key en otro lector, hacer el spoofeo y ver si funciona. Yo extraje un 83850c con una key un poco rara una vez e hice eso mismo, no me fiaba nada nada XD.

Un saludo.
tuve un problema con eso el unico otro lector que tengo a mano es un 93450c pero me paso algo raro con el cuando lo puse el jungle me lo reconocia como 74 (de los primeros) pero no es reconstruido ni nada (de hecho tuve que hacer los cortes para sacar la key) no se si era porque el xbox de este lector tenia originalmente un 74 pero al intentar flashear me decia que el jungle no podia hacer un spoof entre firm distintos o algo asi (es decir agarraba el firm de 83 y lo intentaba spofear al 94).
*ya esta resuelto, gracias por el consejo al final lo resolvi poniendole el firm del 83850c, fue la unica manera en que me lo reconocio apesar de que el lector que le puse fue un 93450*
prueba poniendo la key en otro lector y te aseguras.
3 respuestas