Duda con 3DS

Hola, me acaba de llegar a casa una 3ds xl, rosa, el caso es que me viene con la tarjeta R4 gold pro. La consola trae la versión 4.5.0-10E. Tras mirar tutoriales, me piden que meta la versión 4.2.09 pero es inferior asi que supongo que no se podrá hacer. Tambien me viene una tarjeta sd, dentro de ella una carpeta llamada NINTENDO 3DS y ya luego en subcarpetas numeros y letras hasta llegar a una carpeta que tiene 3 carpetas: dbs, little y exdata. No tengo ni puta idea de meterle mano no vaya ser que la joda. Alguien me echa un cable? saludos
Primero ¿te has leido los manuales de la consola y del cartucho?
Que para NADA debes meterte con la SD del 3DS en el caso de una flashcard (que para eso se le mete la memoria al cartucho)
Segundo te recomiendo le des una leida al manual de la consola y te pases por el foro de 3DS para ponerte al dia..
Tercero suponiendo te vayas a comprar un flashcart para juegos 3ds te recomendaria no actualizaras tu consola..Tambien antes que cualquier cosa LEE el manual de tu clon (R4) que quizas con suerte NO soporte la actualizacion mas reciente para 3DS (v6.2)
1 respuesta