Duda con 3ds y dsi xl

buenas,a ver si alguien me puede ayudar , tengo una 3ds y mañana comprare una dsi xl y mis preguntas son 2 : ¿ funciona algún flash card si está actualizada la dsi xl ? si la respuesta es si ¿ puedo usar el flash card y también comprar en la tienda dsiware ? es que tengo 6000 points de la dsi y en la 3ds está la tienda de dsi pero no me deja meter los puntos y mi intención es comprar desde la dsi lo que me interese y traspasarlo a la 3ds , ¿ se puede hacer y después seguir utilizando la dsi xl con el flash card ? gracias y no se si me habré explicado bien , saludos
joseman70 escribió:buenas,a ver si alguien me puede ayudar , tengo una 3ds y mañana comprare una dsi xl y mis preguntas son 2 : ¿ funciona algún flash card si está actualizada la dsi xl ? si la respuesta es si ¿ puedo usar el flash card y también comprar en la tienda dsiware ? es que tengo 6000 points de la dsi y en la 3ds está la tienda de dsi pero no me deja meter los puntos y mi intención es comprar desde la dsi lo que me interese y traspasarlo a la 3ds , ¿ se puede hacer y después seguir utilizando la dsi xl con el flash card ? gracias y no se si me habré explicado bien , saludos


Puedes hacerlo perfectamente. Busca una flascard que soporte la ultima version de la dsi q es 1.4 y tambien la 7.0 de la 3ds. La mas recomendada es la dstwo.

En la dsi te compras lo wue quieras perfectamente y con una aplicacion gratuita de dsiware en la dsi lo pasas a la 3ds. Un saludo
gracias , ya tengo las 2 consolas , a ver donde consigo el dstwo bien de precio , un saludo
2 respuestas