Duda con 20 años

Pues eso, tengo 20 años, y llevo 3 en la universidad. Lo he pasado bien, borracheras y demas, pero en los estudios ha sido una mierda, y no me gusta nada de nada mi carrera, la cual es Diplomado en Ciencias Empresariales. Decidme porfavor no que hacer, sino que me aconsejais hacer, ya que mentalmente me es muy dificil entrarme en otra carrera, ademas que 20 años para empezar otra carrera nose...

Me gusta todo lo relacionado con enfermeria y medicina, y me gustaria hacer ATS, pero creo que no puedo por mi bachiller, ya que hice ciencias sociales. Decirme algo!
no me parece que 20 años sean muchos para reconducir tu carrera estudiantil... sobre todo si economicamente te lo puedes permitir.

lo de entrar a una carrera u otra... yo no lo sé, pero en las páginas de las universidades te aparecen los requisitos de entrada.
Todo depende de lo que hayas hecho en esos 3 años , si no te queda mucho te recomiendo que la termines.
Con 20 años tienes todo por delante, así que escoge la vía que más te guste, y no la que creas que debes coger porque es lo que se espra de tí. Tampoco conozco tu caso, así que no puedo aconsejarte con precisión.

Salu2
Pero tienes idea o deseos de cursar otra carrera? Eso es lo primordial, puede que te canses de los estudios que llevas ahora pero valora si te compensa mandarlo todo a la mierda y empezar de nuevo en otra.
pues que aun tienes mucho tiempo
Mi hermana está en la misma situación y edad que tú. No le gusta lo que está haciendo y va a seguir con algo que le apasiona, la carrera de danza en el conservatorio mientras estudia inglés en la EOI. Lo importante es que te guste lo que haces.
tu termina empresariales que para hacer oposiones en un banco siempre tendras tiempo
y luego
mirate otra cosa

recomendacion termina lo que empiezas
si no lo haces ahora entraras en la dinamica de dejarlo todo a medias
frankKM escribió:tu termina empresariales que para hacer oposiones en un banco siempre tendras tiempo
y luego
mirate otra cosa

+1, Si la dejas ahora a poco para terminar, dentro de unos años quizas te arrepientas ;) ;)
Si no te falta mucho (entiendase la mitad o menos) yo creo que la mejor opción es acabar y luego, si te encuentras con ganas, meterte a otra cosa. Nunca te va a sobrar tener un título.
frankKM escribió:tu termina empresariales que para hacer oposiones en un banco siempre tendras tiempo
y luego
mirate otra cosa

+1, tenia un conocido que empezo carrera y no la acabo, tiene casi dos modulos de ciclo superior hechos y sin acabar (que conste que solo por las practicas en empresa) todo esto por querer ganarse unas pelas, vamos, que todo lo que puedo tener no lo tiene y lo nota
si no te gusta tu carrera cambiate a la que te guste, eres joven y si haces otra licenciatura saldras de estudiar con 23-24 años.

y si encima puedes quitarte creditos con asignaturas de la que has hecho... mejor que mejor
Si ves que no puedes mas y estas muy agobiado, cámbiate de carrera y haz algo que realmente te llene y por la edad no te preocupes, yo el mes que viene hago 30 años y aun me queda 1 año mas en la universidad... empecé con 26 años la universidad! Así que no te preocupes, que eres muuy joven! y reconduce tu carrera si es necesario.
Bukowsky escribió:Si ves que no puedes mas y estas muy agobiado, cámbiate de carrera y haz algo que realmente te llene y por la edad no te preocupes, yo el mes que viene hago 30 años y aun me queda 1 año mas en la universidad... empecé con 26 años la universidad! Así que no te preocupes, que eres muuy joven! y reconduce tu carrera si es necesario.

de que narices vives tu????
Deja la carrera si no te motiva. Lo de los 20 años es una tontería = )
14 respuestas