Duda con 2.81

Soy nuevisimo en PSP,veamos...he estado mirando por una PSP de 2 mano..he encontrado una por un buen precio,el problema es que el tipo la ha actualizado a 2.81 (seguramente por eso la vende xD) y leyendo y tal he visto que hace poco ke salió este firm..hay alguna noticia o alguna espectativa de que pronto se podrá disfrutar de la scene teniendo una 2.81?

Es que si todavía tengo que esperar demasiado miro otras ofertas..en principio no tengo mucho tiempo para jugar y solo me interesa la emulación de otras consolas en ella.Así que tempoco tengo tanta prisa...pero me quiero asegurar de que tampoco tengo que esperar medio año para poder disfrutrar de ello...

Por lo tanto..se sabe algo? o todavía es pronto? Y...será posible? O Sony daría ya con la solución definitiva para este tipo de cosas?

Quizás son preguntas demasiado pronto para contestarlas..pero tampoco me gustaría malgastar el dinero...

Muchas gracias y un saludo! :)
se ha conseguido cargar algo de homebrew.. (software casero) pero no un downgrade para poder cargar un ISO loader.. (backups de juegos)
mirate lo maximo una 2.71
Ok. Muchas gracias.

Si hay algun cambio supongo que lo vere en la portada de eol.
Gracias :P
3 respuestas