Duda comprar Xbox Series S de segunda mano

Hola, veréis es la primera vez que voy a pasarme a Xbox, siempre he sido de Play, y estoy viendo de pillar la Series S de segunda mano, y un vendedor en wallapop me dice esto:

"Es comprada en Vodafone y la garantía está activa en la página con su número de serie independiente de quién la compré"

¿A que se refiere? ¿Si tuviera un problema he de reclamar a Vodafone? ¿Y pone que la garantía está activa con el número de serie, pero deberá estar a algún nombre, e imagino que será a su nombre que es que la compró no, aunque diga que esta activa independientemente de quien la compre?

Es que al ser de segunda mano no quiero tener ningún problema en el futuro si da algún fallo

Muchas gracias
@yeray22 con Vodafone no sé como irá...... pero con Microsoft, en cuanto crees tu perfil con ellos, e inicies sesión en dicha consola.... Luego te vas a la web de Xbox, te logueas, entras a tu cuenta, y habrá una pestaña dónde estarán tus "dispositivos". Ahí, puedes añadir la Xbox metiendo el número de identificación de la consola que está en la pegatina de la parte posterior, si aún está en garantía, te pondrá el tiempo que le quede, y si le pasa algo, tu mismo, desde ahí puedes tramitarlo sin problemas. Ya que las peticiones van asignadas al perfil que lo solicita y que tenga asociada en sus dispositivo la consola.

En el momento que asignes ese dispositivo a tu perfil, desaparecerá de su dueño original. A eso se refiere que se puede tramitar la garantía sin importar quien la compre. Otra cosa es que al ser comprada a través de los servicios de Vodafone, estos tengan un servicio para intermediar entre el comprador y Microsoft que tú probablemente si perderías.
Yui Shojei escribió:@yeray22 con Vodafone no sé como irá...... pero con Microsoft, en cuanto crees tu perfil con ellos, e inicies sesión en dicha consola.... Luego te vas a la web de Xbox, te logueas, entras a tu cuenta, y habrá una pestaña dónde estarán tus "dispositivos". Ahí, puedes añadir la Xbox metiendo el número de identificación de la consola que está en la pegatina de la parte posterior, si aún está en garantía, te pondrá el tiempo que le quede, y si le pasa algo, tu mismo, desde ahí puedes tramitarlo sin problemas. Ya que las peticiones van asignadas al perfil que lo solicita y que tenga asociada en sus dispositivo la consola.

En el momento que asignes ese dispositivo a tu perfil, desaparecerá de su dueño original. A eso se refiere que se puede tramitar la garantía sin importar quien la compre. Otra cosa es que al ser comprada a través de los servicios de Vodafone, estos tengan un servicio para intermediar entre el comprador y Microsoft que tú probablemente si perderías.


Vale perfectamente aclarado, muchas gracias!
@yeray22 tienes que entrar en tu cuenta, no en tu perfil. Si ya tienes cuenta en Windows, Outlook, Hotmail o cualquier otro sistema de Microsoft, usa esa misma, así lo tienes todo unificado, monedero, biblioteca y demás.
3 respuestas