Viendo el precio de la xbox 360 es muy tentadora así que he decidido que alomejor me la pillo por navidades pero es aquí donde viene mi duda hay mucha diferencia entre PS3 y Xbox 360? es que ya tengo la play3 y la wii y no se si merecería la pena comprarmela. Ayudadme. Gracias
Esto esta mas que hablado, pero bueno... echa un vistazo al catalogo de juegos y compara. Yo tengo ambas y quitando uncharted, etc para todo lo demas uso la 360 por:
- Prefiero el servicio que ofrece xbox live al de psn aunque sea de pago. - El mando de la 360, para mi, es mejor que el de la ps3 (esto ya es cuestión de gustos) - Los dos capitulos del GTA son una puta delicia, y por ahora exclusivos
etc...
Echate un rato por el foro que veras muchos hilos parecidos y quizas te sirvan de ayuda
Mass Effect, Forza 2 y 3, expansiones GTA IV.. ya con esto merece su compra, añade que tiene un mando que es el mejor y mas si te gustan los shooters, más el live y todo lo que ofrece.
mira todos los hilos iguales que se han creado al tuyo, usando la búsqueda y encontrarás la respuesta a todas tus preungtas, bueno más bien con cualquiera de los miles que hay te servirá. xDD