[Duda] Comprar Wii u y smash bros o esperar al de Nintendo Switxh?

Buenas gente, pues me corroe esa duda, estoy detras de una Wii U desde hace bastante tiempo para meterme a competir al SSBB de Wii U y por fin la he conseguido completa,con videjuego mando y demas al precio que queria.

Pero antes de comprarla, me surge la duda, deberia esperarme al que saquen en Nintendo Switch? Ya que se rumorea que va a salir en 2018 y que van a cambiar las mecanicas, que van a ser muy parecidas pero no exactamente iguales al de Wii U.

Que pensais entonces, me la juego y la compro y entreno o me espero a que salga el de la Switch?

Saludos gente!
Depende del precio también. Pero yo me esperaba y me pillaba la Switch. Es un juego que tarde o temprano saldrá para ella, con más material y más completo. Y con un ciclo de vida mucho mayor que el que le queda al de Wii U, que en poco tiempo quedaría obsoleto.
Lo tengo clarísimo.
No creo que valga la pena comprarse una consola por un único juego que va a volver a salir en la siguiente. Encima para jugar al multi, donde lo más probable es que haya una migración de la base de jugadores de wiiU a Switch
@Darkw00d @Fran_Pelayo Gracias a ambos por vuestra aportacion.

Al final no la comprare, basta con que me gaste ese dineral para que me acabe comiendo la consola y el juego....
Genial. Ya lo jugaras (jugaremos) fijo en Switch, ya lo verás.
Y la consola, pues ya la pillarás también. Tiene ya un ramillete de obras maestras ;D
Fran_Pelayo escribió:Genial. Ya lo jugaras (jugaremos) fijo en Switch, ya lo verás.
Y la consola, pues ya la pillarás también. Tiene ya un ramillete de obras maestras ;D


¿Cual es ese ramillete de obras maestras? De verdad que me interesa pues necesito del incentivo de grandes juegos para comprármela. Quiero comprarla pero habiendo jugado a Mario Kart 8 y Zelda BOTW el incentivo de jugar a sus remasters de switch no existe.
Bueno, esos dos los son. Pero si los jugaste, entiendo que quieras esperar.
Para mí, Splatoon 2 también es imprescindible. Y la gente habla muy bien del Arms, aunque yo preferí el Ultra Street Fighter 2.
Y de lo que está por venir, el Mario and Rabbids tiene pintaza. Más Xenoblade 2 y, por supuesto, el nuevo Mario que tiene pinta de aspirar a los Goty. Ya fue el mejor valorado del E3. Todo eso sin contar que también saldrán third parties (FIFA 18, NBA 2k18, WW2K18, Skyrim, Rayman Legends...).
Quizás si jugaste a los de Wii U te cueste aún dar el salto (yo soy un ansias pero ni así la pillé de salida. La mía es de finales de junio). Pero en unos meses habrá argumentos de sobra. Y el Smash no creo que falle. Mi opinión es que irán sacando más remasters de Wii U (con algunas novedades) pero de forma escalonada y combinándolos con nuevos títulos para completar calendario.

Pero para mí lo mejor de la consola es su versatilidad y accesibilidad. Cualquier versión multiplataforma que también salga en Switch para mí tiene prioridad en la de Nintendo (tengo una One S también). Por su portabilidad, la facilidad y rapidez de uso y en la pantalla se ve de muerte. Y porque por situación personal, Switch es perfecta para mí; que tiendo a moverme mucho por el trabajo y a compartir el salón cuando estoy en casa.
Si de verdad lo quieres jugar, piensa si vale la pena esperar por un juego que aunque parezca lógico, nadie sabe si terminará saliendo. No sabemos si van a portear el juego o si les da por sacar uno nuevo en, qué se yo, 2019....
Uff no veas ese Wiki, no?
Es todo demasiado concreto. No sé. O es una filtración histórica (por la cantidad y detalle de la información) o es la mayor paja que se haya hecho un fan.
Acabo de ver lo de la Wiki, independientemente de que sea fake o no, la paliza que se ha tenido que dar esa persona para hacer ese pedazo de tocho es ACOJONANTE jajajaja
La Wii u en si tiene un catalogo impresionante....realmente si no quieres pillar aún la Switch puedes acceder a un montón de juegazos, Zelda´s, Mario´s, etc. tendrías juegos aún para tirar unos cuantos meses, incluido el MK8, Splatoon1, Zelda BOTW, Smash.... Y sobre el Smash de Switch, realmente no se sabe nada, dicen que sacarán, no se sabe si nuevo o un "deluxe".....pero el jefazo del juego dijo que estaba muy cansado del juego y que no quería sacar nada más.... así que no se que partes creer, por eso que si valoras coger una máquina por el catalogo en general, no es mala opción, si te encaja, y sino puedes esperar a ver que pasa finalmente. Yo espero que lo saquen, para mi es de los mejores juegos de Wii u, y online uno de los soportes, para mi MK+Splatoon+Smash son el trio perfecto de online de Nintendo.
Espérate al de Switch. Seguro que sale estas navidades en plan sorpresa, como si nadie se esperase otro port de WiiU [carcajad]
Calculinho escribió:Espérate al de Switch. Seguro que sale estas navidades en plan sorpresa, como si nadie se esperase otro port de WiiU [carcajad]


A ver si es verdad, es el unico juego que me haria encender la consola una y otra vez sin tener juegos nuevos [tadoramo]
A ver.. Si solo quieres el smash esperate, pero wii u tiene un catalogo de la ostia y los juegos de segunda mando están tiradisimos..

Ayer fuí a un gam
y casi todos los juegos de segunda mano eran de 12 a 29 euros.
15 respuestas