Duda. Comprar un sshd o un hd normal

Me esta empezando a fallar un western digital caviar green de 1tb sata 2. Teniendo ya un ssd de 120 gb para el sistema operativo tengo la duda de si pillar un disco para almacenamiento secundario y juegos.
Estoy entre un seagate de 2tb 7200 sata 3 de toda la vida (65 €) o un sshd también de seagate de 2 tb (99 €)

Para el arranque no lo quiero. Y no se si habrá algún tipo de mejora para los juegos sobre todo si pillo el sshd frente al convencional.

Que me recomendáis?

Muchas gracias.
Pues por el hecho del cache considero que si tendria ventaja el hibrido SSHD sobre un HDD.

.
Si ya tienes un SSD, lo mejor es un HDD. En esa configuración no se va a notar la diferencia.
kal_el_ escribió:.. tengo la duda de si pillar un disco para almacenamiento secundario y juegos.
Estoy entre un seagate de 2tb 7200 sata 3 de toda la vida (65 €) o un sshd también de seagate de 2 tb (99 €)

Los juegos los instalara en el disco duro, por lo que pensando en la carga de datos y demas quiza le convenga el disco hibrido con su 'perqueño SSD' integrado a maner5a de cache.
Monte un sshd en un macpro del curro, y no noté una gran diferencia respecto a un 7200rpm que tenia antes. Al menos no por la diferencia de precio que tiene un sshd.
arreglaron el tema de las devoluciones con Seagate?

en los 90 y muchos se me cascó un seagate (y además bien cascado no pude recuperar nada) y los de la tienda donde compre el ordenador me dijeron que tenía que mandarlo yo a "Irlanda" porque solo estaban allí, y el porte eran 40€. que era más o menos lo que costaba comprarme un disco duro nuevo, así que pasé.

yo tengo 2 wester digital de 500 gigas desde hace casi 9 años y cero problemas.
TRASTARO escribió:Pues por el hecho del cache considero que si tendria ventaja el hibrido SSHD sobre un HDD.

.

No se muy bien como funciona el tema de la cache. Si la memoria ssd del híbrido solo es de 8 gb, lo que ocupe más de esa capacidad???? Se ejecuta desde la parte digamos estándar del disco ??

Básicamente el uso van a ser juegos y almacenamiento de fotos y pelis. Si no merece mucho la diferencia me voy a por el 7200 rpm de 2tb estándar, que me ahorro 35 € y a lo mejor ese dinero lo uso para mejorar la caja del pc
Si ya tienes un SSD para el S.O. y Apps, yo me lo ahorraría, vete a por un HDD normal.
Pues muchas gracias a todos. Creo que voy a por el hd normal, y eso que me ahorro.
rampopo escribió:arreglaron el tema de las devoluciones con Seagate?

en los 90 y muchos se me cascó un seagate (y además bien cascado no pude recuperar nada) y los de la tienda donde compre el ordenador me dijeron que tenía que mandarlo yo a "Irlanda" porque solo estaban allí, y el porte eran 40€. que era más o menos lo que costaba comprarme un disco duro nuevo, así que pasé.

yo tengo 2 wester digital de 500 gigas desde hace casi 9 años y cero problemas.

SDera un tema puntual con ese vendedor/distribuidor que desde los 90´s y a la fecha he comprado seagate y nunca he tenido ese problema
9 respuestas