Prava escribió:NO os compréis la steelpad s&s para un ratón láser, al ser rugosa no os servirá.
neohhector escribió:Y pk no miras el Razer Diamondback??? Esta en 4frags por 40E yes el k tengo yo con una SteelPad Qck+ y me va de maravilla y juego mucho al Counter Strike 1.6.
La otra opcion mas barata seria el G3.
Para aclararte un poco mira este benchmark de ratones:ç
http://www.esreality.com/?a=post&id=1265679
Ponen de los mejores al Diamondback y al MX518 y son mucho mas baratos k el G5.
Yo te recomiendo el Razer DiamondBack, para mi relacion calidad/precio es el mejor y tiene un diseño muy bonito (aunk es mas para manos pequeñas)
Tu veras, pero yo no te puedo aconsejar mas xD.
neohhector escribió:Hombre, dado k el DiamondBack es asimetricro (para diestros y zurdos),los botones de la parte opuesta al pulgar si k son dificiles de pulsar, pero los del lado bueno, yo los veo muy facil de pulsar y son muy discretos.
Si, tiene 7 botones, los 3 normales +4 botones a los lados.
Sobre la alfombrilla, creo k las de tela son mas duraderas k las duras y desgastan menos los surfers, la Allsop k te han puesto arriba yo no lo recomiendo pk he oido k es una devoradora de surfers xD.
Sobre lo de k la Qck+ es muy grande, pues tambien tienes la normal y la version Mini k son muy pequeñas.
neohhector escribió:Los descuentos creo kson usando los COMBOS k es como lo pedi yo.
Tu tieens k seleccionar el raton y en una pestaña te tendra k salir COMBOS, aaprietas ahi y te saldran todos los combos disponibles, seleccionas el de la Qck y pones añadir combo y ya esta.
devh escribió:para fran y todos. Yo estaba dudando que raton comprarme para jugar entre el mx518 de logitech, el g1, g3, g5.... el intellimouse 3.0 de MS y tal y al final me decanté por el A4tech 718 que vale 30 euros y es un ratón cojonudo. Además en 4frags tienen una oferta que si pillas el ratón con la alfombrilla SS que vale como 35 euros, te sale todo por 45 euros, ratón y alfombrilla.
Ya os digo que el ratón es muy bueno.
Saludos.
Prava escribió:¿compraste en 4frags?
La verdad es que en la tienda el servicio es un 10, he hecho muchos pedidos a esa tienda y a parte de que nunca me han cobrado de más (antes pagaba contrarreembolso, pero viendo que son de fiar ahora lo hago siempre con tarjeta, así me ahorro dinero), siempre te llega en menos de 24 horas (al menos a mí... aunque bueno, en baleares suelen tardar un día más) y si hay cualquier problema de disponibilidad te llaman...
La verdad es que da gusto comprar a gente.
Fran, ¿al final compraste la steel s&s? te aseguro que no te vas a arrepentir, dale un poco de tralla al ratón para que los surfers se desgasten un poco y luego verás lo que es volar con el ratón.
Un saludo.
Fran_Teruel escribió: Yo lo pedí contrareembolso porque era muy poca la diferencia y en otros pagos que he hecho con tarjeta les cuesta unos 3 o 4 días hasta que verifican que tienen la transferencia, asi que no me apetecía esperar mucho (aunque igual en esta tienda tardan menos).
Prava escribió:
Tanto si eliges una forma u otra de pago, el envío es exactamente igual de rápido, ya que el pago con tarjeta es inmediato. Es cierto que la diferencia es poca, pero ya que no hay que esperar en absoluto, pues siempre es mejor ahorrarse unos leurillos, que luego las cervezas lo agradecen xD .
El tema de qué sensibilidad uses ya depende de tus preferencias. En juegos tipo hl, hl2, COD...es mejor usar sensibilidad baja, ya que sueles saber por donde aparecen los enemigos y no tienes que hacer giros de 360º para nada.
En FPS "puros" (unreal, quake...), se suele llevar la sensibilidad alta, ya que hay que hacer muchos cambios bruscos a la hora de disparar, hacer "tricks", etc...
Los surfers no hay ninguna diferencia entre los que vienen con el ratón y los de la alfombrilla, lo sé porque he probado durante mucho tiempo los de teflón de la steel pad (y ahora uso los del a4tech) y son iguales, sólo que en el a4tech son negros (pero siguen siendo de teflón).