Duda comprar Play.com

Estoy pensando en comprar el Age of Conan y el Fuel Fronlines Wars y quiza el Gears of Wars a Play.com. ¿Sabeis si lo juegos vendran traducidos y si tendre algun problema con los serials?
Si vendrán en español no lo sé porque depende del juego, pero puedes preguntárselo directamente a ellos (los hay que los tienen en Multi-5, en otros tienen la versión "multi-2" alemán-español y el resto, desgraciadamente, no los tienen en español).

Con los serials no tendrás ningún problema, son una gente C-O-R-R-E-C-T-Í-S-I-M-A. Los juegos hace tiempo que solo los compro ahí, y también he comprado bastantes libros, y te puedo decir que no tendrás problema con ellos ni con los "playtrade" y, en el caso de que Correos te metiera la gamba en el paquete (cosa que no es fácil porque con los paquetes internacionales tienen bastantes represalias), se harán responsables 100%. Incluso a un amigo, en un par de ocasiones, le han mandado un mismo juego dos veces (y han dejado que se los quede como compensación) porque Correos tardaba demasiado. Igual con los serials, si no te funciona te lo cambian.
Yo tengo una duda. Me quiero pillar el World in Conflict, pero también una Mochila para mi Portatil (SwissGear Synergy).

El problema es que la mochila está en la sección "Computers", y no me deja enviarlo fuera de UK, pero creo que al ser una mochila no deberia de haber ningun problema "teorico".

¿Se puede hacer algo?

¿Como puedo contactar con play.com?
3 respuestas