[Duda] Comprar Nintendo Switch en USA?

Hola compañeros!, próximamente estaré un tiempo por la ciudad de Nueva York y, ya que desde hace tiempo estaba valorando comprar la Switch, he estado mirando precios y entre el cambio $/€ y que en USA los PVP's son algo más económicos, estoy valorando si comprarla o no.

Lo único y más importante que me queda por saber es si los modelos que se venden en el país americano son similares a los europeos (por la carga me da igual puesto que tengo un adaptador universal). Además de eso, ¿como funciona la garantía con Nintendo?
son todos iguales, menos la china que parece que esta capada.
la garantia fuciona como todas las garantias en europa, si te la compras en EEUU y te da problemas, ya puedes prepararte para mandarla alli.

mira a ver si te la puedes traer, por las aduanas y eso.

yo personalmente no me la jugaba, sobretodo por la garantia
En USA las garantías son de un año y en España son dos años. Tenlo en cuenta.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En NY, por encima de 110 dólares de compra tienes que pagar un 4,5 % del sales tax estatal y un 4% del local.

O sea que a no ser que te ahorres una buena pasta (ten en cuenta que en España se ha podido comprar en ebay y en ofertas puntuales entre 280-300 euros) no te va a merecer la pena quedarte sin un año de garantía.
Te vas a ahorrar muy poco. Pero si es una edición limitada, o algo así, perfecto. Te saldrá a unos 280 euros (poniendo un 3% de comisión de cambio euro-dólar) más impuestos.




no te va a merecer la pena quedarte sin un año de garantía.


Sin un año no, te quedas sin los dos años. Puesto que Nintendo Europa no se hace cargo, y Nintendo América no admite envíos desde España (pagarías los gastos de envío, te la arreglaría, pero no te la devuelve a España).
Bueno pues fin del hilo. Esta claro que no merece la pena.

Gracias a todos.
5 respuestas