Duda comprar juego en otra cuenta , compartiendo mi principal...¿?¿?

buenas a ver si alguno me sabe ayudar... vereis comparto cuenta con 1 colega y otro colega comparte cuenta con otro , total.. que yo y uno de los otros 2 que comparten... queremos piyar el naruto.. pero no podemos al estar ligados a nuestros otros amigos...

se podria piyar el juego en una cuenta nueva? y tenerlo los 2 activandola como principal y secundaria sin perder las cuentas de nuestras " parejas " ns si me he explicado bien.....

esque como he visto que vendern juegos digitales de xbox.. principales y secundarios.. creo que puede ser posible no?
bogu1988 escribió:buenas a ver si alguno me sabe ayudar... vereis comparto cuenta con 1 colega y otro colega comparte cuenta con otro , total.. que yo y uno de los otros 2 que comparten... queremos piyar el naruto.. pero no podemos al estar ligados a nuestros otros amigos...

se podria piyar el juego en una cuenta nueva? y tenerlo los 2 activandola como principal y secundaria sin perder las cuentas de nuestras " parejas " ns si me he explicado bien.....

esque como he visto que vendern juegos digitales de xbox.. principales y secundarios.. creo que puede ser posible no?

Por lo que se solo se puede tener una sola cuenta como principal asi que eso es imposible.En cuanto a lo de que pilles una cuenta con juegos...tu mismo,pero eso es tirar el dinero,el que te la venda cuando quiera,vendera esa misma cuenta a otro y perderas el juego
Yo comparto una cuenta con un amigo, la cuenta donde la activas por primera vez se queda como principal no es necesario tener el perfil de la cuenta conectada para poder jugar a los juegos que tenga esa cuenta y mi amigo lo que tiene que hacer es jugar con ese perfil o tener 2 perfiles abiertos el de su cuenta y el de la cuenta donde tengas los juegos. No se si abra otro modo pero nosotros lo tenemos asi.
Si se puede y si pedes tener mas de un perfil como principal l que no se puede e tener un mismo perfil como principal en dos consolas
3 respuestas