Duda comprar Iphone 4

Pues tengo la duda de si me lo pillo o no, tengo un par de dudas, se puede jailbreakear? cómo? y se pierde la garantía no? o puedo reinstalar el viejo firm para que en caso de avería no se vaya la garantía? eso del Apple care es una tomadura de pelo no? la garantía por ley son de 2 años que yo sepa...gracias por vuestro tiempo
Para mí
HTC>>>Iphone

Cuestión de gustos.
Sobre tus dudas no tengo ni idea, ya te las resolveran por aqui pero no se si hoy, ya es tarde.
Un saludo.
En cualquier caso es un buen movil.
Preguntas cosas que son muy extensas de contestar...deberías leerte el hilo oficial para ponerte un poco al día...pero resumiendo...

Es la polla, se puede jailbrekear, no pierdes garantia ya que puedes restaurar en cualquier momento, apple care es estafa pero por ebay los venden baratos si te interesa...
Yo dispongo de los dos,del iphone 4 y del desire...para trastear es infinitamente mejor el desire,el iphone,como buen mac,es seguro,estable y muy buen movil,si quieres buenas apps,debes pagarlas.Como movil,aunque es mejor el iphone,no compensa para las posibilidades que te da el desire.
maponk escribió:Yo dispongo de los dos,del iphone 4 y del desire...para trastear es infinitamente mejor el desire,el iphone,como buen mac,es seguro,estable y muy buen movil,si quieres buenas apps,debes pagarlas.Como movil,aunque es mejor el iphone,no compensa para las posibilidades que te da el desire.

Ya que estamos, me podrías dar algún ejemplo práctico...gracias!
ViNsEDj escribió:
maponk escribió:Yo dispongo de los dos,del iphone 4 y del desire...para trastear es infinitamente mejor el desire,el iphone,como buen mac,es seguro,estable y muy buen movil,si quieres buenas apps,debes pagarlas.Como movil,aunque es mejor el iphone,no compensa para las posibilidades que te da el desire.

Ya que estamos, me podrías dar algún ejemplo práctico...gracias!

Uno rápido,sygic en el desire en menos de 1 min,sin jailbreak ni historias raras,meterlo y darle al apk.
Pero aparte de eso, m refiero a usos cotidianos, que puede hacer uno q no pueda hacer otro
ViNsEDj escribió:Pero aparte de eso, m refiero a usos cotidianos, que puede hacer uno q no pueda hacer otro

Para un uso cotidiano,con las apps gratuitas el iphone es mejor,la pantalla es mejor y el sonido MUCHO mejor.
Vamos pillatelo ni te lo pienses, si buscas algo sencillo, con buenas e infinitas aplicaciones prácticamente para cualquier cosa y grandes juegos que no tienen que envidiar a los de las portátiles es lo que estás buscando.
Raithan escribió:Pues tengo la duda de si me lo pillo o no, tengo un par de dudas, se puede jailbreakear? cómo? y se pierde la garantía no? o puedo reinstalar el viejo firm para que en caso de avería no se vaya la garantía? eso del Apple care es una tomadura de pelo no? la garantía por ley son de 2 años que yo sepa...gracias por vuestro tiempo

Buenos días.

Antes que nada, decirte que he reportado para que te muevan el thread a http://www.elotrolado.net/foro_off-topic-electronica-de-consumo_141, así irá mejor.

Respecto a tus preguntas:

1. Si, se puede hacer el jailbreak de forma muy sencilla.
2. Dado que siempre que te conectas a itunes para transferir archivos te hace un backup, tu respuesta es SI a que se puede restaurar el viejo firm, con lo cuál la garantía no te dirá ni mu.
3. En mi opinión el apple care es una chorrada. Valora si cuando comprar una TV o PC amplías la garantía, en este caso es lo mismo.

Saludos.
Yo lo tengo desde hace poco y estoy encantado.

El único problema, para mi el iTunes, porque te debes educar a él. Pero una vez lo usas acabas reconociendo que es una especie de dios del orden.

Para mí, el telefono más práctico que he tenido nunca.
Bueno te comento mi experiencia.
He tenido un Desire 6 meses y ahora hace dos dias lo vendi y me pille un Iphone 4.
Los dos son muy buenos terminales, por relacion calidad/precio Desire de calle, ahora sino tienes problemas de dinero Iphone 4 es tu movil. Estable, bonito y con muchas aplicaciones de pago y no de pago.

Ambos son muy buenos terminales y cada uno con sus ventajas e incovenientes.

P.D: Lo unico que hecho de menos en el Iphone son los widgets de mi Desi. jeje
gracias a todos por vuestras opiniones, ahora me queda resolver como se hace el jailbreak ya que si me lo pillo es por el abanico que me abre pero no encontré nada en google sobre un jailbreak que no se pierda al reiniciar el movil :S
Raithan escribió:gracias a todos por vuestras opiniones, ahora me queda resolver como se hace el jailbreak ya que si me lo pillo es por el abanico que me abre pero no encontré nada en google sobre un jailbreak que no se pierda al reiniciar el movil :S

Si que hay jailbreaks y buenos... lo q pasa es que con la version nueva 4.2.1 del IOS aún no hay un jailbreak "untethered" (que no necesites hacerle el jail cada vez q se apague o lo reinicies) pero si no actualizas y lo dejas a la 4.1 el jail funciona de maravilla!
y sí pillate el iphone... disfrutaras...
13 respuestas