Duda comprar halo 5 o call of duty black ops 3

Buenas tengo dudas tengo por adquirir halo 5 o call of duty black ops 3 no se por cual decantarme pues pienso q call of duty este año sacaran otro y se quedara en la estantería que opináis?
Halo 5, principalmente porque su multijugador recibe contenidos gratuitos y el modo Warzone uff, un vicio. Además que los CoD son anuales y la mayoría se pasa al siguiente.
Vale muchas gracias,es lo que más o menos creía por el echo de q los duty salen cada año y al black ops 3 no creo que le quede mucho,era lo q más miedo me daba de hacerme con el
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HALO 5
Pues yo tengo los dos y los dos me han parecido malos, si tuviera que quedarme con uno elegiria HALO pero para mi no estan a la altura de lo que sus sagas representan, lo del duty ya es enfermizo, es malo a mas no poder.
VictorM escribió:Pues yo tengo los dos y los dos me han parecido malos, si tuviera que quedarme con uno elegiria HALO pero para mi no estan a la altura de lo que sus sagas representan, lo del duty ya es enfermizo, es malo a mas no poder.


Gracias de nuevo,quizás espere ya q el mes que viene salen 2 por el estilo, overwach y Doom...así que con los comentarios quizás halo 5 por 25e no está y puede que caiga pero al estar esos 2 de camino...
esperate a que salga el nuevo cod que sera halo 5 v.2
Halo pero de aqui a Lima, mas divertido, todo el contenido gratuito y el modo historia excelente (como en el resto de la saga). Lo unico ''malo'' es que es mucho mas dificil que el resto de shooters, y si te frustras rapido lo vas a dejar aparcado al poco tiempo de jugar el multi.

@watafak

[carcajad] [carcajad]
Bolez escribió:Halo pero de aqui a Lima, mas divertido, todo el contenido gratuito y el modo historia excelente (como en el resto de la saga). Lo unico ''malo'' es que es mucho mas dificil que el resto de shooters, y si te frustras rapido lo vas a dejar aparcado al poco tiempo de jugar el multi.

@watafak

[carcajad] [carcajad]


Se aprende rápido.
mazius01 escribió:
Se aprende rápido.


Bueno, dependera de la habilidad de cada uno, ¿no? Porque yo llevo jugando desde el lanzamiento y en muchas partidas me siento violado [+risas]
Bolez escribió:
mazius01 escribió:
Se aprende rápido.


Bueno, dependera de la habilidad de cada uno, ¿no? Porque yo llevo jugando desde el lanzamiento y en muchas partidas me siento violado [+risas]


No sé yo es la primera vez que juego al multi de un Halo(me flipan las campañas pero nunca me había dado por jugar al multi) y es verdad que hay partidas que te joden vivo por todos lados(sobre todo si se sale uno de tu equipo de la partida o el otro equipo sabe compenetrarse) pero suelo acabar siempre con más matados que muertes.

Eso sí rara es la partida que acabamos 4 vs 4, siempre se sale uno de mi equipo o del equipo contrario.
Lo que ne e dado cuenta,decidme si me equivoco, es en partidas que veo en twich un abuso muy muy grande de la pistola la cual te llega a matar de un headshot y eso lo veo algo aburrido...
IMMEDIATE escribió:Lo que ne e dado cuenta,decidme si me equivoco, es en partidas que veo en twich un abuso muy muy grande de la pistola la cual te llega a matar de un headshot y eso lo veo algo aburrido...


Si lo que te gusta el multijugador competitivo yo que tu me esperaria al overwatch que tiene muy muy buena pinta,y una vez salga ya valoras cual prefieres si este ultimo o Halo.

Un saludo.
IMMEDIATE escribió:Lo que ne e dado cuenta,decidme si me equivoco, es en partidas que veo en twich un abuso muy muy grande de la pistola la cual te llega a matar de un headshot y eso lo veo algo aburrido...


Si matan de un headshot con la pistola puede ser por dos motivos: El primero que sea modo SWAT, es decir, sin escudos. El segundo que directamente en una partida en Arena (por ejemplo) alguien le haya bajado el escudo y otro remate con la pistola.

La pistola es la mejor arma principal, es decir, con las que empiezas. Si no recuerdo mal antes se empezaba con el Rifle de Batalla pero lo acabaron quitando de las armas principales porque estaba muy subido.

Una de las cosas que mas me gusta de Halo es que se premia mas el trabajo en equipo que el juego individual (para esto ya hay un modo especifico), asi que lo mas normal es que el equipo que se compenetre mejor, gane.
Ninguno. A estas alturas miraría por otros. Que estilo quieres o buscas ? Táctico? Frenético? Moba?competitivo ?
Bolez escribió:
mazius01 escribió:
Se aprende rápido.


Bueno, dependera de la habilidad de cada uno, ¿no? Porque yo llevo jugando desde el lanzamiento y en muchas partidas me siento violado [+risas]


Lo importante es que disfrutes XD
jusilus escribió:Lo importante es que disfrutes XD


Pase lo que pase en las partidas, disfruto [sonrisa]
Al compañero que ha creado el hilo. No he probado el BO3 (creo que se puede jugar a 4 en coop en la campaña, lo cual promete), pero si estoy disfrutando de Halo 5 como un loco desde el primer día, así que no puedo aconsejarte que elijas entra uno y otro. Lo que sí puedo decirte es "¿cómo no tienes Halo 5 aún?" XD. Muy buen juego tanto en campaña como en MJ.
Al Advance warfare todavía se pueden echar buenas partidas, así que la vida online de este no creo que sea peor.
E visto ambos y el halo 5 es brutal graficamente y el online lo vi bien,quizás el rato que vi solo me dio tiempo apreciar bajas con la pistola y otra arma pero a priori no vi mucha variedad,tampoco puede ver mucho,y el duty pues aparecer y morir xD pero si que vi cosas variadas...cm dije quizás espere a ver doom y overwach,sobretodo el primero que es de vieja escuela.
halo 5, ni te lo pienses
También te puedes alquilar ambos y ver cual te gusta más...
mazius01 escribió:También te puedes alquilar ambos y ver cual te gusta más...


Eso mismo le iba a decir yo jeje
Yo te recomiendo COD BO3. No me gusta Halo.

Y si te molan los zombies, tienes los de Treyarch que no están nada mal y son un vicio.
Soy un fan de la serie Halo y este Halo 5 me ha dejado un sabor agridulce.

La historia es entretenida, pretende ser épica y a veces lo consigue pero no está bien narrada.

Graficamente cumple pero no llena por los ojos (eso sí, hay algunos escenarios que son de aplaudir).

Doblado al castellano muy bien. Nada que reprochar. Un 10 para Microsoft en este aspecto.

La música y ambientación es sublime. Con melodías que se adaptan según la situación. Mantiene muy bien el tipo.

La duración es más o menos normal. Como en los Halo anteriores. Unas 10-12 horas tranquilamente. Nada que reprochar.

La parte jugable es donde flojea ya que la ia de los enemigos y tus compañeros a veces flojea y no parece la seña de identidad de la franquicia Halo. Alterna fases muy buenas con otras que dan vergüenza. Un carrusel sin sentido.

Del multijugador no te puedo comentar ya que no me gustan. Prefiero los juegos "forever alone".

Por todo esto, este Halo 5 estaría por debajo de Halo 1, Halo 2, Halo Reach, Halo 3, Halo 4 y ODST.

Del Call Of Duty no puedo opinar ya que no lo he probado.
yo de los COD me aburrí hace tiempo, me han timado demasiadas veces vendiéndome lo mismo a precio de novedad, lo mismo con assasins creed, mi tiempo y mi dinero son innegociables.
@OSKR360

Se que cada cual tiene sus opiniones y gustos, pero si la historia de Halo 5 te parece mal narrada, ¿como te parece la de los 3 primeros? Porque quiza una de las mejores cosas que ha hecho 343i es precisamente narrar la historia, con mas cinematicas y archivos que complementan al juego. Con Bungie tenias que leerte comics y novelas para enterarte, ya que la mitad de las cosas se las saltaban.
Halo 5 con los ojos cerrados, el mejor shooter multijugador de esta generación y probablemente uno de los mejores de los ultimos 5 años
@Bolez

Sé que Bungie tampoco sabe contar y narrar historias pero a mí personalmente me gusta más la de la trilogía original e incluso el Halo 4 pero es que la historia de Halo 5 la lían de una manera que al final no te queda claro y te quedas con cara de WTF?

Vamos, para gustos los colores pero 343i lo hizo muy bien (notable) en Halo 4 y ahora que podían haber mejorado y haber dicho: Somos igual o mejores que Bungie pues la sensación que me deja es que en conjunto Halo 5 es peor que Halo 4.

Y repito, me encanta esta saga. La descubrí así como quien no quiere la cosa en la primera Xbox y desde entonces se ha convertido en una de mis favoritas.

Un saludo!
30 respuestas