Duda comprar GeForce GTX 670

Tengo la duda de actualizarme la tarjeta gráfica para poder jugar a FullHD (1920x1080) con los detalles al máximo. Los juegos me van bien con detalle alto pero en Ultra se nota la bajada de frames y da el efecto cámara lenta.

Mi pc es:
CPU -> I7-3820 LGA 2011
Placa Base -> Gigabyte GA-x79-UD3
Tarjeta gráfica -> GeForce GTX 550 Ti
Memoria RAM -> Kingston 16gb 1600 MHz DDR3 CL10
Fuente alimentación -> ThermalTake LitePower 700W
TV/Monitor -> LG lm620s 47"

¿Con la GTX 670 me sobraría o me recomendáis alguna otra?

Nota: Tendría que usar un conector/conversor dvi a vga. Pues la tv solo tiene entrada vga y por HDMI se ve mal.
Hola :)

Excelente eleccion si te vas por la gtx 670 en cuestion precio/rendimiento y consumo/temperaturas; siempre y cuando no sea una de referencia... yo tengo esa tarjeta guardadita en su caja porque ahora estoy probando un crossfire de la hd7970 aprovechando que una de ellas fue un regalo :)

En mi particular punto yo te recomendaria la gigabyte gtx670 OC WindForce 3X, es una de las mejores graficas para ocear por su alimentacion 8+6pines y aparte traer el PCB de la gtx680... con decirte tuve la fortuna de que me tocara una cuyo turboboost me llega 1235 MHz... ahora si tu presupuesto se puede estirar para una gtx680 que no sea de referencia, sino con overclock de fabrica tambien estaria muy bien.

Por el lado rojo tienes a la hd7950 que tambien es una buena grafica y muy ocera a la vez, tanto que puede coquetear en rendimiento con la hd7970 siempre y cuando esta no tenga overclock o sea la GHz Edition.

Cualquiera que vayas a elegir notaras un gran salto con respecto a tu grafica actual :)

Saludos
Con una 670 a 1080p vas mas que sobrado.
Regalame la que tienes que ando falto [sonrisa] XD

Aparte, yo me compraría la GTX 670 ya que tiene mayor velocidad de Core(Por muy poco), y mayor velocidad de Memorias, aunque no se el previo de la 7970 porque no me sale XD
con la GTX 670 vas a tener potencia de sobra para jugar a todos los juegos en Full HD con la configuracion ultra y ademas la mayoria de ellos los vas a poder jugar a 60 imagenes por segundo , con esa configuracion

Esa gtx670 en esa tienda esta mas cara que en pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

La gtx670 es la mejor grafica precio/rendimiento, consumo/temperaturas en gama alta, solo si usas multimonitor ese giga extra de la hd7970 haria la diferencia, pero con un solo monitor a una resolucion 1080p vas mas que sobrado como dice Dasten
Precio/rendimiento no es mejor la 670 ni de lejos, lo es la 7870 o 7950.
Para multimonitor y una sola grafica esos 2gb sobran.
pazuzu77 escribió:Precio/rendimiento no es mejor la 670 ni de lejos, lo es la 7870 o 7950.

Lo dices por que a ti te ha tocado la GTX mala? y a jhonny la ati muy buena?

Por que a mi me ha pasado al contrario que a vosotros...la GTX muy buena y la ati 7950 una castaña, en lo que a OC y Boost se refiere
DJSoLiD escribió:
pazuzu77 escribió:Precio/rendimiento no es mejor la 670 ni de lejos, lo es la 7870 o 7950.

Lo dices por que a ti te ha tocado la GTX mala? y a jhonny la ati muy buena?

Por que a mi me ha pasado al contrario que a vosotros...la GTX muy buena y la ati 7950 una castaña, en lo que a OC y Boost se refiere

Y que tiene que ver eso con el precio/rendimiento......
No, es porque la 670 vale 100€ mas
A mi me gusta más Nvidia siempre lo he dicho, pero eso no quita que sea imparcial en mis comentarios.
Ahhh, valep! Es que a mi la diferencia es solo de 20€ (Muchas cosas de informatica me salto los distribuidores...)

Si es esa cantidad, pues si, la verdad que son 100€
10 respuestas