[Duda] Comprar en webs de USA

Hola eolianos, necesito vuestra ayuda. He visto una web estadounidense donde tienen ropa bastante barata y tal. El problema es que los precios están en dólares. Mi pregunta es, ¿si pago normal con tarjeta de crédito hay algún problema? ¿tengo que cambiar euros a dólares?

Si hay alguien con experiencia comprando fuera que me lo aclare, gracias!
Tu entidad hace el cambio, tu compras en dólares tanto la ropa como los gastos de envío y según a como esté el cambio el banco te cobra de tu cuenta X cantidad en €. No tienes que cambiar nada, haz la compra como si fuera una tienda de aquí
Muchas gracias! Entonces puedo comprar tranquilo XD
Un consejo, yo compro bastante en USA (sobre todo ropa de snowboard y ciclismo, así como artículos deportivos). Fíjate bien en los gastos de envío, pues muchas tiendas aplican gastos de envío muy elevados para el extranjero que pueden hacer que no te salga rentable, así como si te lo paran en la aduana. Te recomiendo que hagas tus cálculos y te asegures que te va a salir a cuenta el envío.

Tema aparte es el asunto de las tallas. Siempre que puedes (que soy consciente que no siempre es posible) intenta probarte cosas de la misma marca en tiendas físicas, te ahorrarás problemas. Aunque nunca se sabe, yo hace poco compré unas protecciones para la bici de una marca que dificilmente se encuentra en españa, y las tuve que pedir "a ojo" y oye, ningún problema
3 respuestas