[DUDA] Comprar en Play Asia o parecido

Pues eso, soy uno de unos cuantos que tenemos dudas de cómo comprar en estas tiendas, ya que vemos precios muy buenos en juegos, pero la falta de experiencia nos hace dudar en sí valdrán para nuestras consolas PAL y si los juegos serán en castellano como si los comprásemos en una tienda española.

Mis dudas en tiendas de este estilo son las siguientes:

1.- Por ejemplo en Play Asia hay 2 descripciones para el mismo juego: " Asia, No Region Protection " y " US, No Region Protection ", que creo que son las encaminadas a poder comprar por la zona PAL. Pues me gustaría saber cual es la que debemos pillar los de la zona PAL, para que el juego sea como si lo compramos aquí en españa, es decir, que el juego sea en castellano y funcione perfectamente en nuestra consola.

2.- ¿Cuánto tardan en enviar apróximadamente el/los juegos? ¿Si se pierden por el camino nos ampara algún tipo de garantía?

3.- ¿Cuánto nos cobran a parte de los juegos por el envio? Es para saber si la suma final sale rentable, o si es mejor comprar de una sola vez varios juegos.

Es que parece interesante comprar por aquí antes de gastarse 70€ aquí en España por un solo juego, entonces estas son mis dudas, que si alguien es tan amable de responderlas le estaría agradecido. Saludos y gracias ;)
Pasate por este hilo

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

aqui tienes la lista de juegos que son region free y con sus idiomas

NUESTRA LISTA DE VERSIONES ASIA Y USA COMPATIBLES CON CONSOLAS EUROPEAS,Y SUS IDIOMAS [WIKI EOL]

desde playasia tardan 2 semanas o asi por envio airmail y cuesta 2$ o asi...

en ese hilo resolveras todas tus dudas
muchas gracias DjScream3
2 respuestas