Duda Comprar COD AW para ambas generaciones

Pues lo dicho en el título chicos, tenía la duda de cómo obtener el AW para ambas consolas porque tuve que enviar la ONE hoy al SAT y no creo que me la devuelvan antes de que salga el juego, entonces mi idea es cogerlo para 360 y ya después descargarlo para ONE cuando me llegue. Muchas gracias y espero sus prespuestas. Por cierto, tiene que ser digital exclusivamente? :) :) :)
Creo que solo es digital (no estoy seguro)Si lo descargas en 360 cuando tengas la one lo tendras en tu perfil para descargar
KoLoZz escribió:Creo que solo es digital (no estoy seguro)Si lo descargas en 360 cuando tengas la one lo tendras en tu perfil para descargar

Y viceversa no??? Estaria interesante...
Heisenberg-GT escribió:
KoLoZz escribió:Creo que solo es digital (no estoy seguro)Si lo descargas en 360 cuando tengas la one lo tendras en tu perfil para descargar

Y viceversa no??? Estaria interesante...


Viceversa tambien
KoLoZz escribió:
Heisenberg-GT escribió:
KoLoZz escribió:Creo que solo es digital (no estoy seguro)Si lo descargas en 360 cuando tengas la one lo tendras en tu perfil para descargar

Y viceversa no??? Estaria interesante...


Viceversa tambien

Pues de lujo, ya tengo la Atlas Pro descargada en One asi que me la descargo en la 360 de la parienta en cuanto pueda XD

Gracias por la info compañero ;)
Tenéis el Hilo del juego, el de recomendaciones, entre otros.
5 respuestas