ConKi escribió:Hola a todos.^^Quiero comprarme una Xbox360 , pero no quiero liarla :S.Actualmente ¿TODAS las versiones de xbox360 ( Elite. S.Elite...) son modificables? ( No me refiero al Xploit, solo el firmware del lector )Gracias y un saludo.
vegetasnake escribió:ConKi escribió:Hola a todos.^^Quiero comprarme una Xbox360 , pero no quiero liarla :S.Actualmente ¿TODAS las versiones de xbox360 ( Elite. S.Elite...) son modificables? ( No me refiero al Xploit, solo el firmware del lector )Gracias y un saludo. SIIIIIIIIIIIIII. todas, aunque es mas que provable que tengas que cortar,soldar y demas....
ConKi escribió:vegetasnake escribió:ConKi escribió:Hola a todos.^^Quiero comprarme una Xbox360 , pero no quiero liarla :S.Actualmente ¿TODAS las versiones de xbox360 ( Elite. S.Elite...) son modificables? ( No me refiero al Xploit, solo el firmware del lector )Gracias y un saludo. SIIIIIIIIIIIIII. todas, aunque es mas que provable que tengas que cortar,soldar y demas....OOOOOOOOOOOOOOOk. Gracias por contestar tan rápido ^^Un saludo.
vegetasnake escribió:no me habia fijado en el escudo del madrid...si lo llego a ver no te contesto...
ConKi escribió:vegetasnake escribió:no me habia fijado en el escudo del madrid...si lo llego a ver no te contesto... ¿Algun problema? ¬¬ TSss envidia que tienes xDDDEjem ejem... 9 copas de Europa... Ejem Ejem..