Duda compra Xbox360

Hola a todos.^^

Quiero comprarme una Xbox360 , pero no quiero liarla :S.

Actualmente ¿TODAS las versiones de xbox360 ( Elite. S.Elite...) son modificables? ( No me refiero al Xploit, solo el firmware del lector )

Gracias y un saludo. [bye]
ConKi escribió:Hola a todos.^^

Actualmente ¿TODAS las versiones de xbox360 ( Elite. S.Elite...) son modificables? ( No me refiero al Xploit, solo el firmware del lector )

SIIIIIIIIIIIIII. todas, aunque es mas que provable que tengas que cortar,soldar y demas....
vegetasnake escribió:

SIIIIIIIIIIIIII. todas, aunque es mas que provable que tengas que cortar,soldar y demas....

OOOOOOOOOOOOOOOk. Gracias por contestar tan rápido ^^

Un saludo.
ConKi escribió:
vegetasnake escribió:

OOOOOOOOOOOOOOOk. Gracias por contestar tan rápido ^^

Un saludo.

no me habia fijado en el escudo del madrid...si lo llego a ver no te contesto... XD XD XD
vegetasnake escribió:no me habia fijado en el escudo del madrid...si lo llego a ver no te contesto... XD XD XD

¿Algun problema? ¬¬ TSss envidia que tienes xDDD

Ejem ejem... 9 copas de Europa... Ejem Ejem..
ConKi escribió:
vegetasnake escribió:no me habia fijado en el escudo del madrid...si lo llego a ver no te contesto... XD XD XD

¿Algun problema? ¬¬ TSss envidia que tienes xDDD

Ejem ejem... 9 copas de Europa... Ejem Ejem..

+ todo lo que sigue xD, viva el madrid, vizcos los del barça xD (esto es un foro de scene de xbox 360 XD)
5 respuestas