Duda compra Xbox me ayudais?

Bueno el caso es que hay un chico que vende una Xbox 360 premium baneada del Xbox live por estar modificada para leer copias de seguridad

Datos

Xbox 360 PREMIUM

BANEADA

MODIFICADA

disco duro 20 gb(supongo)

ya esta xD no es mu larga la lista es lo minimo para poder jugar nada mas que creen que podria pagar por ella esque de esto no entiendo una mierda
Yo me compraría una nueva pack halo 3 o forza 2 con el viva piñata por ejemplo.
Si te saltan las luces rojas no te la cambiarian por el flasheo,por lo tanto no es buena opcion,pero si no juegas por el live y te da lo mismo la garantiía cojetela eso si dependiendo el precio
elskyline escribió:Yo me compraría una nueva pack halo 3 o forza 2 con el viva piñata por ejemplo.
Si te saltan las luces rojas no te la cambiarian por el flasheo,por lo tanto no es buena opcion,pero si no juegas por el live y te da lo mismo la garantiía cojetela eso si dependiendo el precio

Si lo que quiero es saber el precio xD [toctoc]
.snake escribió:
Si lo que quiero es saber el precio xD [toctoc]

Espera, ahora lo miro... ¬_¬

Imagen
unos 140 euros eso es lo que daria yo como mucho suponiendo que no sea de las primeras que esas casi todas an tenido o tendran luces rojas,yo pondria algo mas de pasta y me pillaba la versión arcade,si no quiers jugar por el live esa te viene ni que pintá! saludos
Te pedira 250 y seguro que te endiña unas cuantas copias y te colara que si cable que si bateria del mando..285 o asi,total pones 100 mas y te llevas una falcon o una zephyr,lo sé porque por segundamano.com las hay asi y piden eso y yo estado mirando cores antes,que quiero pillarme una para modearla y mi premium para jugar
P.D:Modificada a que te refieres,porque podria ser flasheada,con ventiladores,carcasa nueva...
me refiero a k puedes jugar copias de seguridad nada mas
compra una nueva, si esa es vieja te quedas con un pisapapeles bien caro
y la que compres no la flashees, quel live es lo mejor xD

saludos
YUo voto por una nueva, si no hay € me esperaba un poco o aprovechaba las promos que hay de dar consola vieja y 4 juegos para abaratar que no solo Game hace esa promocion yo la compre en GameStop y pague 200€ dando play2 y 4 juegos

Saludos
Yo me compraria una nueva o una de segunda mano pero que no este baneada.
A ver si luego te va a dar algun problema y no la vas a poder cambiar
ya eh llegado a un precio le dicho k antes de la compra me gustaria probarla ay alguna forma de saber si tiene las 3 luces y a usado un metodo para k dure un poco mas la xbox
10 respuestas