[DUDA COMPRA] Regletas para pc

Estoy buscando alguna regleta medianamente buena con un presupuesto de entre 12 €. Puesto que la compra la voy a hacer online, no puedo ver en persona la calidad de la regleta por ello recurro a vosotros.

Estoy dudando entre estas dos (pinchad en los spoilers) :

Imagen

Imagen

¿Cuál de las dos es mejor?
Me interesa, es algo que tengo pendiente de hace tiempo y la verdad, es hora de meter una buena xd. A ver si alguien nos orienta, saludos.
Dr Dre escribió:Me interesa, es algo que tengo pendiente de hace tiempo y la verdad, es hora de meter una buena xd. A ver si alguien nos orienta, saludos.

Pues lo subo ya somos dos en el mismo barco.

Alguien sabe algo sobre regletas, tipo de protección que llevan (si es marketing o son efectivas a eso me refiero), calidad de los componentes internos.

Además actualizo, de que me he decidido por la compra de una buena porque el ordenador de mi hermana daba calambres al tocar la torre metálica, ha sido cambiar la regleta por otra que tenía y arreglado, parece ser que la conexión interna del toma tierra de la regleta era una soberana chapuza, la regleta era de los chinos mandarines, era normal que pasara eso XD.
Yo lo que he tenido siempre es un protector de tensión Belkin y luego enchufo ahí la regleta:

Imagen

(algunos cables han cambiado desde que se hizo la foto)

Además tiene para telefono.

Mi experiencia: Mientras el router estuvo conectado ahí nunca se me ha muerto ninguno y cuando cambie a orange que no le puse, el primer día de tormenta se jodio una de las bocas de telefono del livebox (Tiene dos por fortuna)

supongo que no debe de dar problemas ya que nunca me ha dado problemas la fuente del PC (una Tacens de 480W) ni nada del equipo

Lo compre en el MM de salamanca, pero no se si se seguirá haciendo

(es el cacharillo Blanco donde esta conectado el ladron de 2)
3 respuestas