Duda compra recreativa entre skullarcade o Bricogame (o una tercera)

1, 2
theelf escribió:@Juandavidbl

Yo he echo bastantes arcades, y me he dejado entre 300 y 800 en materiales por cada una, la mas cara una de los simpsons de 4 palancas con monitor original

Ademas, donde mas flaquean todos es en el software, no en el mueble en si


Para hacer un mueble necesitas espacio, algunas buenas herramientas, y no ser un negado en carpinteria, pintura, etc

Para dejar un buen software, solo necesitas no ser un negado en el tema, ni espacio, ni herramientas


Las has hecho tu y te has llegado a dejar 800€, las horas no las estás contando, ni los impuestos, ni los seguros, ni los autonómos...esa máquina haciéndola una empresa de manera profesional doblará el precio seguro.
theelf escribió:@GUILLERMO01

No tiene nada que ver, para aprender y saber exigir una calidad de software minima, ni se necesita espacio, ni herramientas, ni nada, siquiera ser entendido

Para preparar un buen software, no se requiere ni de espacio, ni de herramientas, solo entender y no ser un negado, o entender y no pensar tus clientes les da igual, claro


Antes me hablabas “para hacérselo uno mismo” y ahora “para exigir que te lo hagan al pagarlo” es dismetralmenre opuesto.
Para lo último solo hay que buscar y mirar bien sin lanzarse de primeras.
Pero ya estamos hablando de comprar ....y no de “háztelo tú mismo que si no eres negado harás una buena máquina”
Y ya puestos...cuanto te cuesta pintar tu casa, materiales, 100€??? y un profesional cuanto te cobra, 600€? pero con esos 100€ además necesitas invertir una cantidad de horas que no todo el mundo tiene o quiere dedicar, y normalmente el pintor profesional lo hará mejor que nosotros, ya que tiene mejores herramientas y mucha más experiencia.
Que lo puedes pintar tu y queda bien por 100€, pues genial, pero si quieres que te lo hagan, no puedes pretender pagar 100€ y darle una cerveza cuando termine...
Imagino que estás empresas entregarán las máquinas sin juegos y claro tienes que meter tu las ROMs de juegos que tú veas conveniente y legal,si te están cobrando por el software incluido creo que es un delito muchos creadores de emuladores y de frontends así lo indican amén de el delito que sería incluir juegos con copyright.
Entiendo que estás empresas tan serias tendrán esto previsto más que nada por si alguien molesto con el tema decide denunciar y tienen que incrementar el precio para abogados.
Por otro lado indicar dónde descargar ROMs está prohibido en eol imagino que indicar dónde comprar software ilegal también,lo digo por si estás empresas hicieran algo así que como indico no creo sea así.
Todo esto desde la ignorancia solo pregunto.
¿puede un administrador cerrar el hilo para que se peleen en otro sitio?

Ya compré la máquina.
@GUILLERMO01
Yo nunca dije hacerselo uno mismo, yo solo digo que hay que aprender, para exigir un buen software. Porque esta claro, el que suelen vender preconfigurado, es un desastre

@Juandavidbl

Si el que te pinta, no quita primero la pintura anterior, se te va a caer al año el trabajo. Pero tu ya pagastes 1000 euros

Si aprendes un poco antes de que te pinten, le preguntaras "oye, vas a quitar la pintura vieja antes?" y te ahorras un dolor de cabeza
dodi29 escribió:Imagino que estás empresas entregarán las máquinas sin juegos y claro tienes que meter tu las ROMs de juegos que tú veas conveniente y legal,si te están cobrando por el software incluido creo que es un delito muchos creadores de emuladores y de frontends así lo indican amén de el delito que sería incluir juegos con copyright.
Entiendo que estás empresas tan serias tendrán esto previsto más que nada por si alguien molesto con el tema decide denunciar y tienen que incrementar el precio para abogados.
Por otro lado indicar dónde descargar ROMs está prohibido en eol imagino que indicar dónde comprar software ilegal también,lo digo por si estás empresas hicieran algo así que como indico no creo sea así.
Todo esto desde la ignorancia solo pregunto.


Con esto es lo que flipo yo

Empresas supuestamente profesionales, lucrandose ya no con roms con copyright, sino con frontends y emuladores no desarrollados por ellos

Entonces la emulacion profesional se basa en pirateo puro y duro, y utilizacion tambien indebida de trabajo de no profesionales para su beneficio

Es gracioso el termino emulacion profesional XD
Beckett está baneado por "troll"
dinamita4922 escribió:
dodi29 escribió:Imagino que estás empresas entregarán las máquinas sin juegos y claro tienes que meter tu las ROMs de juegos que tú veas conveniente y legal,si te están cobrando por el software incluido creo que es un delito muchos creadores de emuladores y de frontends así lo indican amén de el delito que sería incluir juegos con copyright.
Entiendo que estás empresas tan serias tendrán esto previsto más que nada por si alguien molesto con el tema decide denunciar y tienen que incrementar el precio para abogados.
Por otro lado indicar dónde descargar ROMs está prohibido en eol imagino que indicar dónde comprar software ilegal también,lo digo por si estás empresas hicieran algo así que como indico no creo sea así.
Todo esto desde la ignorancia solo pregunto.


Con esto es lo que flipo yo

Empresas supuestamente profesionales, lucrandose ya no con roms con copyright, sino con frontends y emuladores no desarrollados por ellos

Entonces la emulacion profesional se basa en pirateo puro y duro, y utilizacion tambien indebida de trabajo de no profesionales para su beneficio

Es gracioso el termino emulacion profesional XD


Ese termino huele a que es para atraer a los que no tienen ni zorra del tema y no se atreven, asi te meten el miedo en el cuerpo uy que es muy difícil no sabre hacerlo, te hacen pensar que eres incapaz de configurar un puto emulador como dios manda o de conectar 15 botones y 2 joysticks en una interfaz usb o de montar una triste barra de led en la marquesina jajajja
Beckett escribió:
dinamita4922 escribió:
dodi29 escribió:Imagino que estás empresas entregarán las máquinas sin juegos y claro tienes que meter tu las ROMs de juegos que tú veas conveniente y legal,si te están cobrando por el software incluido creo que es un delito muchos creadores de emuladores y de frontends así lo indican amén de el delito que sería incluir juegos con copyright.
Entiendo que estás empresas tan serias tendrán esto previsto más que nada por si alguien molesto con el tema decide denunciar y tienen que incrementar el precio para abogados.
Por otro lado indicar dónde descargar ROMs está prohibido en eol imagino que indicar dónde comprar software ilegal también,lo digo por si estás empresas hicieran algo así que como indico no creo sea así.
Todo esto desde la ignorancia solo pregunto.


Con esto es lo que flipo yo

Empresas supuestamente profesionales, lucrandose ya no con roms con copyright, sino con frontends y emuladores no desarrollados por ellos

Entonces la emulacion profesional se basa en pirateo puro y duro, y utilizacion tambien indebida de trabajo de no profesionales para su beneficio

Es gracioso el termino emulacion profesional XD


Ese termino huele a que es para atraer a los que no tienen ni zorra del tema y no se atreven, asi te meten el miedo en el cuerpo uy que es muy difícil no sabre hacerlo, te hacen pensar que eres incapaz de configurar un puto emulador como dios manda o de conectar 15 botones y 2 joysticks en una interfaz usb o de montar una triste barra de led en la marquesina jajajja


Claro, ya no hablo de la maestria como carpintero, y el uso de materiales de calidad en los productos
Pero al final en el tema soft se encargan de configurar bien los emuladores, porque estos emuladores estan desarrollado por gente sin animo de lucro y lo ponen disponible de manera libre para el uso de todos

Si ellos se encargaran de crearse su propio frontend, sus propios emuladores y lo dieran todo configurado, entonces si seria emulacion profesional. Ahora solo se dedican a beneficiarse con el trabajo de los no profesionales
Claramente se lucran del trabajo gratuito de los demás,nadie se va a comprar el mejor mueble posible sino tiene un frontend.
Lo que veo aquí en muchas personas con una falta total de respeto hacia los gustos de los demás. Al que Le gusten los vinilos Super repletos de dibujitos es problema suyo y de nadie más. Y Le tiene que gustar a él, y sólo a él, pero la gente tiende a llamar 'mierda o basura' a lo que no le gusta. Y eso se llama falta de respeto. Veo que por aquí hay mucha gente que aún Le falta por madurar y que creen saber más que los demás, solo porque opinan diferente.

Lo mismo para los que dicen que no se puede llamar recreativa a una máquina de 2000 euros con mil cosas de nueva generación porque no es Retro. Se puede decir que la máquina no es Retro, pero se llama recreativa igualmente, tenga monitor crt, lcd, led o como. Si lleva un proyector. Que aquí hay muchos que quieren imponer su criterio y opinión al de los demás. Y cuan confundidos están.

Por cierto @elpepy aún no tengo la máquina dbee estar al llegarme en breve. Si quieres ya te comentaré más sobre mi vewlix 4player cuando me llegue sobre lo que quieras saber. Espero tenerla pronto que eso si, la espera ha sido larga jeje
Beckett está baneado por "troll"
Juandavidbl escribió:
theelf escribió:@Juandavidbl

Yo he echo bastantes arcades, y me he dejado entre 300 y 800 en materiales por cada una, la mas cara una de los simpsons de 4 palancas con monitor original

Ademas, donde mas flaquean todos es en el software, no en el mueble en si


Para hacer un mueble necesitas espacio, algunas buenas herramientas, y no ser un negado en carpinteria, pintura, etc

Para dejar un buen software, solo necesitas no ser un negado en el tema, ni espacio, ni herramientas


Las has hecho tu y te has llegado a dejar 800€, las horas no las estás contando, ni los impuestos, ni los seguros, ni los autonómos...esa máquina haciéndola una empresa de manera profesional doblará el precio seguro.


A esos 700 - 800 le doblas el precio y tienes una recreativa y un cine en tu casa, con otros 700 - 800 te da para un proyector Epson bien majo y una pantalla de 120" y cubres dos hobbies por el mismo precio que te saldria comprar una maquina hecha de manera profesional, es lo que yo hize viendo el panorama tan abusivo que hay con los precios
hola compañero! yo te puedo hablar de bricogame que es la maquina que tengo yo....por calidad precio no encontre nada mejor...me ofrecia componentes nuevos, posibilidad de modificar un par de cosillas que preferia como procesador , tarjeta grafica y disco duro... el resultado!? la maquina de "casi" mis sueños! digo casi, no por ellos, si no por mi, que ahora me doy cuenta que debi coger monitor de 27",sobre todo, para las pistolas! y si... me tardaron lo suyo, pero en casa esta, y yo mas feliz que un indio!
el mueble ya te digo que no vas a ver nada de mejor calidad... acabe alli despues de una muy mala experiencia con KLC, un desastre, e iba temeroso y muy desconfiado, pero ahora te aseguro que el año que viene el menda tiene la maquina de mis sueños con su monitor de 27" de ellos! un saludos!
andeqtevi escribió:hola compañero! yo te puedo hablar de bricogame que es la maquina que tengo yo....por calidad precio no encontre nada mejor...me ofrecia componentes nuevos, posibilidad de modificar un par de cosillas que preferia como procesador , tarjeta grafica y disco duro... el resultado!? la maquina de "casi" mis sueños! digo casi, no por ellos, si no por mi, que ahora me doy cuenta que debi coger monitor de 27",sobre todo, para las pistolas! y si... me tardaron lo suyo, pero en casa esta, y yo mas feliz que un indio!
el mueble ya te digo que no vas a ver nada de mejor calidad... acabe alli despues de una muy mala experiencia con KLC, un desastre, e iba temeroso y muy desconfiado, pero ahora te aseguro que el año que viene el menda tiene la maquina de mis sueños con su monitor de 27" de ellos! un saludos!


De cuanto es el monitor de la recreativa que pillaste?
Buenas tardes, voy a dar mi humilde opinión al respecto,
Como decía mi abuelo en esta vida puedes tener una de estas dos cosas( ojo hay gente que las dos) dinero o tiempo, respetable el que sea rico de tiempo y pueda hacerse una maquinita el mismo, es hasta creativo, pero sino tienes ni el tiempo, ni la paciencia ni la maña porque tienes que ser criticado por comprar la máquina a una tercera persona? Yo tengo 4 ( si tengo poco tiempo pero me gano la vida) dos artesanales hechas en casa con cariño y dos de bricogame, os puedo asegurar que la diferencia es notable, claro que uno mismo también se puede hacer una cabaña en el bosque.... este tema es como hacer una paella a mano y otra con la termomix ...
Seguro que el artesanal criticará la termomix y que si no queda igual .... pero y que? Comprar tiempo es la bomba os lo aseguro!!!!
@elpepi de 24"! y esta bien, pero cuando pasa todo tu tiempo de ocio "videojueguil" en ella, al final quieres lo mejor... desde que entro en casa no juego a otra cosa. tengo el GOW de play4 pillado en black friday cogiendo polvo.... esa es mi realidad! un saludo!
andeqtevi escribió:@elpepi de 24"! y esta bien, pero cuando pasa todo tu tiempo de ocio "videojueguil" en ella, al final quieres lo mejor... desde que entro en casa no juego a otra cosa. tengo el GOW de play4 pillado en black friday cogiendo polvo.... esa es mi realidad! un saludo!

Yo tengo una bartop de 22" de 4 jugadores y con dos pistolas aimtrak, las tengo configuradas las pistolas pero fuera del Hyperspin, y cuando quiero jugar a doble al virtua cop tengo que ejecutar un cmd al demulshoter, vosotros cuando ponéis el virtua cop de model 2, podéis jugar directamente sin eje utar nada?
En la versión de pc no tengo que ejecutar nada eso esta claro.
@elpepi yo no tengo que ejecutar nada, la maquina aparte de windows 7 lleva rocketlauncher. pero vamos, que este no es el hilo para hablar de eso, aqui el compañero esta pidiendo opinion y yo es lo que he hecho! un saludo!
Acabo de redescubrir el mundo arcade, despues de muchos años inactivo, gracias a una Time Machine de Toad. Despues de ver como funciona y lo facil que se hace todo en retropie, me estoy planteando comprar la bartop premium en Bricogame, para ganar mas potencia y vistosidad, pero me tira para atras el Hyperspin por la dificultad de configurarlo, segun he leido.

Es dificil configurar el Hyperspin que viene de serie en las maquinas de Bricogame?

Y actualizarlo?

La verdad es que me he acostumbrado a que me lo den todo hecho como en la Time Machine y me da mucha pereza ponerme a trastear...
elpepi escribió:
andeqtevi escribió:hola compañero! yo te puedo hablar de bricogame que es la maquina que tengo yo....por calidad precio no encontre nada mejor...me ofrecia componentes nuevos, posibilidad de modificar un par de cosillas que preferia como procesador , tarjeta grafica y disco duro... el resultado!? la maquina de "casi" mis sueños! digo casi, no por ellos, si no por mi, que ahora me doy cuenta que debi coger monitor de 27",sobre todo, para las pistolas! y si... me tardaron lo suyo, pero en casa esta, y yo mas feliz que un indio!
el mueble ya te digo que no vas a ver nada de mejor calidad... acabe alli despues de una muy mala experiencia con KLC, un desastre, e iba temeroso y muy desconfiado, pero ahora te aseguro que el año que viene el menda tiene la maquina de mis sueños con su monitor de 27" de ellos! un saludos!


De cuanto es el monitor de la recreativa que pillaste?



La vewlix lleva 32 pulgadas. Ya mandare fotillo cuando me llegue
RonyxD escribió:
elpepi escribió:
andeqtevi escribió:hola compañero! yo te puedo hablar de bricogame que es la maquina que tengo yo....por calidad precio no encontre nada mejor...me ofrecia componentes nuevos, posibilidad de modificar un par de cosillas que preferia como procesador , tarjeta grafica y disco duro... el resultado!? la maquina de "casi" mis sueños! digo casi, no por ellos, si no por mi, que ahora me doy cuenta que debi coger monitor de 27",sobre todo, para las pistolas! y si... me tardaron lo suyo, pero en casa esta, y yo mas feliz que un indio!
el mueble ya te digo que no vas a ver nada de mejor calidad... acabe alli despues de una muy mala experiencia con KLC, un desastre, e iba temeroso y muy desconfiado, pero ahora te aseguro que el año que viene el menda tiene la maquina de mis sueños con su monitor de 27" de ellos! un saludos!


De cuanto es el monitor de la recreativa que pillaste?



La vewlix lleva 32 pulgadas. Ya mandare fotillo cuando me llegue

Deseando estoy de tus impresiones y fotillos
cerrado a peticion del autor.
71 respuestas
1, 2