Duda Compra Play 3

Aupa chicos...

Tengo una duda... me vende mi vecino una play 3 de 60g de las gordas...

MI duda esque he leido por aqui que suelen cascar bastantes estas consolas... se que no le ha dado mucho trote somos mayorcitos no somos de estar todo el dia pegados a la consola...
el precio es el siguiente...
la consola... 2 mandos GTAV, (no lo voy a jugar XD), assain creed, pes2008,Call of duty 4,f1 champion, soldier of fortune y el uncharted.

me pide 150e

como lo veis_?
Si tiene poco uso yo la veo genial de precio, por la consola sola sin mandos ni nada suelen pedir más que eso y encima trae juegos y 2 mandos, yo no me lo pensaba por ese precio, solamente vendiendo un mando y todos los juegos ya sacas 100 euros...
Pues si por ese precio no te lo pienses! corre insensato!
Por 150€????? y todo lo que lleva, pues si para que nos vamos a engañar
Tengo miedo porque es la de 60g jugando al de un rato se ponen casi a tope al de un rato se para y al de otro rato vuelven casi a tope es normal¿
Todas hacen lo mismo y mas en verano, la mia se pone a tope a los 30-40 minutos de juego, y luego para, pero vamos en principio si, lo malo seria que no se pusieran a tope
Por la consola de 60gb en game te dan 150€ en vale (solo consola con cables) los mandos 20€ en vale por cada mando sixasis (dualshock no sé cuanto dan). Así que solo consola y dos mandos en game te dan 190€ en vale, vendes los juegos en el foro y por un poco más que añadas te metes en una slim de 120gb ;)

Saludos!!
yo tengo una de esas desde el dia que salio y cero problemas,eso va como va :)

saludos
HiddenY2k escribió:Por la consola de 60gb en game te dan 150€ en vale (solo consola con cables) los mandos 20€ en vale por cada mando sixasis (dualshock no sé cuanto dan). Así que solo consola y dos mandos en game te dan 190€ en vale, vendes los juegos en el foro y por un poco más que añadas te metes en una slim de 120gb ;)

Saludos!!

mañana voy con todo haber que me dicen XD

pues nada la comprare y rezare para que dure un añito (si no veo bien lo de vender todo y comprarme una slim).

ahora me queda comprar juegos barato de importacion... FFxiii y ese del vaquero famoso XD.

Acabo de comprar por GAme UK... El final fantasty en stock disponible por 27.65e gastos de envio a europa incluidos :).
Espero que sea pal y en castellano XDDDDD
Si no la compras me lo dices y la pillo yo!!!
XD
na.... ya me he comprado el ffxii por 25e asi que me la quedo... si me dura un añito de cine...de todas maneras me pasare por game y gamestop y pedire precio por todo y intentare pillarme una slim.

Pues nada he ido a game con todo menos el uncharted y una wii que tenia y.... por 5 euros me he llevado una slim 250g con el red dead demention :). he triunfado todo por 155e XD
10 respuestas