Duda compra online comisión con Paypal.

Hola gente.

No tengo cuenta de Paypal. Ahora voy a comprar algo a china y tengo una duda. La dicha comisión.
Compré una vez por Ebay unas fundas de móvil con la opción - tarjeta de crédito con pasarela paypal o algo así. Algo de 1€ me cobraron otro de comisión. ¿No se supone que para compras no hay comisión?

¿Alguien me arroja algo de luz?
DeFT escribió:Hola gente.

No tengo cuenta de Paypal. Ahora voy a comprar algo a china y tengo una duda. La dicha comisión.
Compré una vez por Ebay unas fundas de móvil con la opción - tarjeta de crédito con pasarela paypal o algo así. Algo de 1€ me cobraron otro de comisión. ¿No se supone que para compras no hay comisión?

No es una comisión, es que algunos vendedores, te repercuten lo que les supone a ellos que les pagues por PayPal.
Si compras en otra divisa creo que si que hay comisión.

Copy&Paste de su web

"A3.1.1 Para conversiones de divisas que se realicen en su cuenta PayPal fuera o antes de una Transacción personal o comercial ("En cuenta") (convirtiendo saldos a otras divisas antes de una retirada, por ejemplo), así como para transacciones que impliquen una conversión de divisas para la que el vendedor haya acordado pagar la tarifa de conversión

2,5% con respecto al tipo de cambio al por mayor

A3.1.2 Para todas las demás transacciones que impliquen una conversión de divisas para la que el vendedor no haya acordado pagar la tarifa de conversión:

Entre el 3,0% y el 4,0% con respecto al tipo de cambio global en función de la divisa a la que se convierta el importe correspondiente (consulte la tabla a continuación)."

Pero si tu no tenias paypal no te cobraría paypal ninguna comisión, seria ebay o tu banco, no?
Piriguallo escribió:
DeFT escribió:Hola gente.

No es una comisión, es que algunos vendedores, te repercuten lo que les supone a ellos que les pagues por PayPal.

Tiene algo de sentido. ¿Cómo puedo saber si la tienda tiene esa comisión?
Más que nada porque para comprar ese artículo, no hay opción de transferencia, únicamente Paypal o tarjeta mediante paypal.
Soy reacio a hacerme una cuenta y que me claven...
@DeFT

Si hay cambio de divisa, siempre va a haber comisión. Si no te la cobra PayPal, te la va a cobrar el banco.

Y, bueno, pagar a través de PayPal tiene comisión en muchos sitios; por ejemplo, desde hace unas semanas, en GAME te cobran comisión por usar este método.
5 respuestas