Vas bien con esa plataforma, si tienes presupuesto sube a 16Gb Ram como dice el compañero y la fuente cuando puedas, que ni es 80plus ni nada y se nota no solo en consumo electrico..sino en la tranqulidad de tener una buena alimentacion constante y con filtros como para que si vienen picos de tension no te pete lo mas preciado...jejeje
Sobre marcas, pues yo estuve igual antes de pillarme la 1070, nada mas empezar a salir las custom, como la iba a comprar en GAME, las opciones alli eran MSI, GIGABYTE o ASUS, de las 3 elegi la MSI Gaming X por su diseño, solo 2 fans (muy silenciosa), calidad fabricacion, software (MSI Afterburner, MSI Gaming APP), y eso que tengo MOBO Asus Maximus...pero las ASUS escuche algunos comentarios ademas de tener 3 fans y ser muy larga, y las Gigabyte con coil whine en muchas de los foreros, la MSI no se escapa de esto, pero he tenido la suerte de que la mia no tiene.
Muchos hablan muy bien de EVGA, Palit, .. en definitiva yo creo que lo que debes hacer es valorar precios/diseño/tamaño/OC de fabrica/software y decidirte por una...Marcate un tope de pasta, porque como empieces con el tipico.."bueno por un poquito mas...." ESTAS ACABADO...jejeje