duda compra movil de segunda mano

Resulta que me he comprado un movil de segunda mano con factura y garantía de 2 años... vaya que el movil esta recién comprado, veo en la factura que es un contrato de vodafone de 24 meses.
Me asalta la duda de si tendré yo garantía al no ser yo el titular del contrato móvil
y otra cosa si el antiguo dueño deja de pagar el movil me lo pueden bloquear? [mad]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@zaragozano ¿De qué móvil se trata?
DarkZeroNet escribió:@zaragozano ¿De qué móvil se trata?

huawei p9
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
zaragozano escribió:

huawei p9

Pues entonces no te lo pueden bloquear porque es libre. Desde hace varios años, todos los móviles que se venden y que las compañías ofertan, son libres. Yo creo que, en tu caso, no deberías de preocuparte por nada. El que ha hecho mal y al que se le va a caer el pelo es a quien te ha vendido el móvil.
DarkZeroNet escribió:
zaragozano escribió:

huawei p9

Pues entonces no te lo pueden bloquear porque es libre. Desde hace varios años, todos los móviles que se venden y que las compañías ofertan, son libres. Yo creo que, en tu caso, no deberías de preocuparte por nada. El que ha hecho mal y al que se le va a caer el pelo es a quien te ha vendido el móvil.

me quedo mucho mas tranquilo muchas gracias
Lo de la garantia, no, no la tienes(en este caso con vodafone). Al no ser el titular de la factura, no dispones de garantia con vodafone. Lo que si dispones, teniendo dicha factura, es con la casa de la marca del smartphone. Lo se, porque yo estoy en un caso parecido y tuve que pasar por la reparacion y me tocó llevarlo a su casa, en este caso, Samsung.
KindapearHD escribió:Lo de la garantia, no, no la tienes(en este caso con vodafone). Al no ser el titular de la factura, no dispones de garantia con vodafone. Lo que si dispones, teniendo dicha factura, es con la casa de la marca del smartphone. Lo se, porque yo estoy en un caso parecido y tuve que pasar por la reparacion y me tocó llevarlo a su casa, en este caso, Samsung.

vale, me quedo mas tranquilo con el tema de la reparación. gracias por la info.
¿Te tocaron mucho los cataplines? ¿o te lo cogieron al momento?
zaragozano escribió:
KindapearHD escribió:Lo de la garantia, no, no la tienes(en este caso con vodafone). Al no ser el titular de la factura, no dispones de garantia con vodafone. Lo que si dispones, teniendo dicha factura, es con la casa de la marca del smartphone. Lo se, porque yo estoy en un caso parecido y tuve que pasar por la reparacion y me tocó llevarlo a su casa, en este caso, Samsung.

vale, me quedo mas tranquilo con el tema de la reparación. gracias por la info.
¿Te tocaron mucho los cataplines? ¿o te lo cogieron al momento?

No, a mi no, la verdad. Tengo un s6 edge que le apareció un fallo en la camara, muy comun. Y no tuvieron ningun problema en repararlo.
7 respuestas