Duda compra Mini Pc y LOL

Buenas amigos

Abro este tema para que me aconsejeis sobre la compra de un mini pc

Lo quiero principalmente para tres cosas: bajar y ver pelis o fútbol y echar una partida al lol de vez en cuando. Decir que lo juego al mínimo porque no me gustan los efectos ni nada, bajo los gráficos a drede jaja

Alguna recomendación? He visto el pipox7 pro y demás, pero soy muy ignorante en estos temas. La idea es poder llevarlo a cualquier lado

También he pensado en una tablet con Windows pero no sé si iría el LOL jaja
Al principio pensé que con un mini pc te referías a un sobremesa Mini o micro ATX pero luego cuando has dicho que lo quieres llevar a todos lados supongo que te refieras a un notebook, si es así nos tienes que decir precio, de todas maneras para ver películas con la pantalla de un netbook no será suficiente y respecto a la tablet... Con una tablet como se entiende generalmente no creo ni que te deje instalarlo, si te referías a algo tipo surface no creo que te le aguante con unos fps jugables y además son bastante caras para su rendimiento en ese tipo de cosas.
Dinos un rango de precio y específicamente lo que quieres y te respondo más profundamente. Un saludo.
El lol no pide mucho. Con la integrada de un celeron haswell G1840 corre a 50fps en calidad alta en ful HD, así que supongo que en bajo cualquier integrada te vale, y para ver videos hasta full HD tambien.
kosiro ningun mini pc del tipo del pipo y similares soporta juegos, tendras que montarte alguno por piezas para eso,aunque sea el lol
Hola puedes mirar la chuwi vi10 que acepta juegos y es una tablet bastante completa y a buen precio. https://m.youtube.com/watch?v=t0C-s0KmSQA
Un saludo
4 respuestas