Duda compra grafica 2da mano

Buenas eolianos, tengo una duda en la que espero que me podais ayudar.

La pregunta es la siguiente: Comprariais una grafica de segunda mano con algo mas de dos años de uso, que al parecer ha estado muy bien cuidada por su dueño, cambiando periodicamente pasta termica y demas, por un precio X, pudiendo comprar por X mas 10, una algo inferior pero que tiene aun por delante año y pico de garantia y apenas tiene uso?

Un saludo y gracias de antemano por vuestras posibles respuestas.
Pues si compras X tarjeta puede que la otra tarjeta X, salga mejor que la otra tarjeta X, porque tiene X más de potencia y que la otra tarjeta X
[carcajad]

Pues pon precios modelos y todo eso, si no, poco se puede hacer
Especifica modelos y precios, que casi ni se entiende (almenos, yo).
La primera en cuestion es la 5850 xtreme de Sapphire, es la que tiene mas de 2 años de uso. Piden 86 g.i.

La segunda es una 6850 y piden por ella 90 g.i. con año y pico de garantia por delante.

Se que puede haber diferencia de rendimiento entre ambas, lo que me da respeto es el tiempo de uso de la primera, si me dara problemas al tener mas de dos años de uso no puedo hacer uso de garantia y como esta mi economia en estos momentos la grafica que compre ahora sera para bastante tiempo porque por ahora no puedo permitirme mas caprichos.

Edito, la segunda es una 6850 pero tambien podria ser cualquier otra tarjeta similar con poco tiempo de uso y garantia aun en vigor, ya que seguiria buscando opciones.

Un saludo y gracias.
La hd5850 al no tener garantia la descartaria totalmente. La hd6850 por ese precio y teniendo garantia es muchisima mejor opcion, aun asi me parece algo cara lo que piden por ella.

No compraria ninguna.
@ntuan escribió:La hd5850 al no tener garantia la descartaria totalmente. La hd6850 por ese precio y teniendo garantia es muchisima mejor opcion, aun asi me parece algo cara lo que piden por ella.

No compraria ninguna.

+1
Ofrécele 80gi al de la 6850 si le quedan unos meses de garantía, ya he visto alguna por ese precio y es más que suficiente.
la 6850 mucho mejor que la otra incluido la garantia.
Gracias a todos los que han posteado, tan solo aclarar una cosa. La 5850 es la xtreme, que es superior a la 5850 normal. Lo que me tira para atras es el tema de la garantia. Por muy bien cuidada que haya estado. POr ahora veo que coincidis con lo que yo tenia pensado.
Rauwlyng escribió:Gracias a todos los que han posteado, tan solo aclarar una cosa. La 5850 es la xtreme, que es superior a la 5850 normal. Lo que me tira para atras es el tema de la garantia. Por muy bien cuidada que haya estado. POr ahora veo que coincidis con lo que yo tenia pensado.

si la xtreme es superior a la normal tiene mas boost y alguna cosa mas.
Y como veis una 7770? La verdad es que no la tenia en mente pero creo que no estan mal tampoco, aunque sean algo peores que las 6850
Es mejor opción la 6850, sobre todo si doices que tienes localizada una con añoy medio de garantía.
ahorra y cojete una hd7870 xt
Una cosa compañero, la 5850 extreme no es superior a la normal, simplemente se le ha puesto un pcb más corto y no admite 3way crossfire solo crossfire pero el chip es el mismo. La 7770 que comentas mucho mejor opción que las otras rendimiento similar y un consumo ridículo.
sacre escribió:Una cosa compañero, la 5850 extreme no es superior a la normal, simplemente se le ha puesto un pcb más corto y no admite 3way crossfire solo crossfire pero el chip es el mismo. La 7770 que comentas mucho mejor opción que las otras rendimiento similar y un consumo ridículo.

Muchas gracias por la aclaracion.

Un saludo.
13 respuestas