Duda compra Fnac

Hola chicos voy a comprar dos juego de la xbox 360 en fnac y kisiera saver si son region española. Alguno que haya comprado en esa pagina podria decirmelo?

Gracias y un saludo!
Si es fnac.es, seguro 100% que son PAL ESPAÑA
si es esa, tenia esa pekeña duda porque no ponia ninguna infrormacion sobre la region ni nada

Gracias por resolvermela!
Hombre, al ser una tienda española venden productos de españa.
Ya te advierto que en ocasiones tardan mucho en enviar el pedido, yo ya he cancelado varios por esa razon
Si vas a comprar por internet hay muchas opciones antes que FNAC :)
wako escribió:Si vas a comprar por internet hay muchas opciones antes que FNAC :)

Por supuesto ... y más hablando de videojuegos de la 360 ...
Perdon por no contextar antes, tengo intencion de hacer la reserva por internet y que lo mande a una tienda que tengo cerca, asi me ahorro tener ke esperar mucho y tener que pagar los gastos de envio. En esa forma tambien suele tardar tanto? esque es la unica web donde e encontrado el juego de assassin creed (el primero) y me encantaria tener la coleccion completa.

Un saludo!
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
_NiTRoS_ escribió:Perdon por no contextar antes, tengo intencion de hacer la reserva por internet y que lo mande a una tienda que tengo cerca, asi me ahorro tener ke esperar mucho y tener que pagar los gastos de envio. En esa forma tambien suele tardar tanto? esque es la unica web donde e encontrado el juego de assassin creed (el primero) y me encantaria tener la coleccion completa.

Un saludo!

Assassin Creed 1 está vendiendosse nuevo en tiendas Online por 9 euros. ¿Cuanto te cuesta?
de verdad no compres nunca en fnac.es es lo peor que hay
lucifer87 escribió:Assassin Creed 1 está vendiendosse nuevo en tiendas Online por 9 euros. ¿Cuanto te cuesta?

Esta a 9.95. No se ya me estais poniendo en duda, tan mala es?
Pídelo y prueba, si no te llega, cancelas y lo pides en otra tienda, piensa que si lo pides de importación el idioma del juego queda en español, pero la contraportada y manuales en inlgés, es la "única pega", ahora si eso no te importa, pues zavvi, play.com, blahdvd, etc.
10 respuestas