Duda compra:¿ Dragon Age, lords of the fallen, the last of us o Assassins creed unity?

Buenas, solo tengo el fifa 15 y el destiny, el fifa 15 es un vicio y el destiny está bien pero a mí no me ha terminado.

Estaba pensando en comprarme otro, alguno que no me aburra o canse.
Me gustan los MGS, los FF.

De entre los propuestos, ¿cuáles recomendáis más y porque?

Saludos y gracias.
Este tipo de dudas mejor aquí: hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

Así quedan más recogidas ^^
LOPE escribió:Buenas, solo tengo el fifa 15 y el destiny, el fifa 15 es un vicio y el destiny está bien pero a mí no me ha terminado.

Estaba pensando en comprarme otro, alguno que no me aburra o canse.
Me gustan los MGS, los FF.

De entre los propuestos, ¿cuáles recomendáis más y porque?

Saludos y gracias.


Hola compañero, a mi Destiny tampoco me terminó de convencer. Si te gusta MGS, TLOU te va a encantar, además de que es el que a menor precio te lo vas a encontrar. Dragon Age es un juegazo, pero tambien muy denso y te va a dar muchisimas horas. Además tiene un sistema de combate un tanto particular que a algunos les encantará pero a mi me parece algo repetitivo. Luego Unity ahora que tiene arreglados sus fallos mas gordos es un muy buen juego. Gráficamente es una delicia y te dará muchas horas (aunque menos que el anterior). Eso si su historia esta bastante por debajo de los dos anteriores. Por último LOTF es un juego algo particular. Si te gustan MUCHO los Souls quizas este te sepa a poco. Es algo menos complejo pero también más dificil que la media. Se te acaba haciendo repetitivo pero en global no esta mal.

Tu decides, pero yo iría a por TLOU. Ojala yo no hubiese jugado para volver a disfrutarlo por primera vez.
Mirate tus mensajes, se te ha movido el anterior hilo a Recomendaciones, incluso te lo he citado para te llegara la notificacion.
3 respuestas