DUDA Compra de X360, ver el lote.AYUDA!

Pues me quiero pillar una xbox 360 arcade porque la mia que tengo la he mandado al sat para que la arreglen y luego la vendere,entonces quiero una que se pueda flashear actualmente. Lei que tenia que ser menor al lote 815 para que fuese flasheable, es esto asi??? Quedan en los carrefours????. Es por si va mal devolverla, me molaria mas un carrefour. X cierto, si sabeis si hay alguno en la provincia de alicante que las tengan decirmelo jejeje.

Espero que me ayudeis.
Exactamente el lote 816, a partir de ahi liteon, flasheable segun parece al partir del 24 de diciembre, no te calientes la cabeza con los lotes, comprate el último lote que puedas, o pilla una buena oferta económica, que dentro de nada el liteon ha caido y segun dicen es el mejor lector de todos.
En el peor de los casos solo te tocara esperar pero bueno eso segun tu paciencia!! ;)
Si? Es mejor esperarse? Total el lector me da un poco igual xq voy a volcar todo en el d.duro. No se, ske me corroen las ganas x dentro jejeje. Entonces el 815 si que es flasheable no?
¿Volcar al disco duro? Pero tendras que poner el juego en el lector cada vez que quieras jugar, sino nanai, lo que me refiero, es que a partir del 24 seran flasheables cualquier xbox 360 ,por eso me compraria el lote mas nuevo que encontrara. Ya que piensas flashear que sea con el liteon que llevan las consolas mas nuevas= menos problemas.
Me he recorrido medio alicante y nada, no he dado con ninguna flasheable. Me voy a pillar la arcade normal a partir del 24, esperemos que vaya bien la cosa jeeje. Gracias
He buscado un poco y no encuentro nada....

En que lugar de la caja se ve lo del numero de lote de la xbox??

Yo mismo me edito que ya lo he encontrado

Gracias!
6 respuestas