joselavigne escribió:Hola chic@s, al final os he hecho caso y me he pillado la PS3 de 320G edición especial Eurocopa (Roja escarlata)
¿Qué os parece?
Excelente! espero que te dure bastante tiempo, te aconsejo que te des una vuelta por el foro, y busques consejos sobre mantenimiento y demás, felicidades!
HaviMajo escribió:Hola!
veréis, actualmente soy un usuario de xbox, pero me voy a pasar a ps3. Voy a cambiar mi Xbox 360 Slim por una PS3 Slim, y según me ha dicho la otra parte, su PS3 slim es de 250gb, viene con el firmware 4.21. Alguna opinión?
No tengo absolutamente nada de idea sobre ps3, con esta versión podré cargar mis backups?
Yo hice eso!! tuve por casi 3 años mi amada jasper!! jugué hasta el cansancio y decidí venderla y comprarme una ps3 por las siguientes razones:
-Quería jugar en linea y gratis (ya bastante paga uno por los juegos para encima pagar por jugar en linea, me parece un abuso de M$)
-Quería un buen aparato que me soportara netflix hd (en 360 tenía que pagar por live y encima por netflix)
-Quería dejar el mundo de los "backups", seamos francos, podría ser que mi propósito fuera el de tener respaldos, pero eso se usa mucho como excusa, y es mejor tratar de ser honesto.
-Mi 360 no había sido "baneada" pero porque nunca me arriesgué a conectarme con ella
-Los mejores juegos de consola de esta generación están en ps3 y son exclusivos (segun se lee por todo lado, el mejor catálogo de exclusivos es de ps3) enumero unos cuantos (MetalGear, God of War, Uncharted, killzone, etc)
-Los últimos multiplataforma no muestran ninguna diferencia entre uno y otro, y hay varios de los juegos más modernos que se ven mejor en ps3 (en parte me parece que los programadores están por fin sacando el verdadero poder de Cell)
- La salida óptica independiente, al no ser independiente en la 360 abría que usar un cable para obtenerla y el siguiente problema es que no se podía utilizar junto al hdmi porque los conectores pegaban entre sí (problema de diseño)... y mi hometeather es coax digital
- Calidad de sonido, tan importante como los gráficos para estar inmerso en un juego, es el sonido, y la verdadera calidad está en ps3, si, sin lugar a dudas es mucho mejor para esto que M$, donde la mayoría de los juegos cuentan no solo con Dolby Digital, sino también con DTS y Linear PCM sin pérdida... osea un lujaso en sonido!
- El blue ray! claro que esto peso mucho!! ahora tengo como ver cintas en Blue Ray
- Los juegos están bien baratos! pagar 17$ por mg solid 4 o 20$ por God of War, me parece de excelente!!, al menos aquí en mi país, pago mucho más que eso por un Blue Ray en blanco!!
- Aún le queda rato a esta generación y todavía estoy a tiempo para jugar buenos títulos en ps3.
Saludos y espero que estas razones te orienten