[DUDA] Compra de PS3

Buenas amigos ,un amigo me vende una ps3 actualiza al último firmware oficial para poder jugar online y me surgen varias dudas:

Es posible downgradearla o que cargue mis copias de seguridad ?

Si lo hiciese daría error los bluray?(por actualizaciones)

Está bien el precio? Mi uso principal sería la reproducción de bluray y si no fuese modificable para los típicos must have, ya que mi consola principal es Xbox 360..

Gracias por anticipado.
Sí dices el precio mejor Jajaj
Edito: perdón, lo interpreté mal...
alex_spyro escribió:
PaTRiCK2H escribió:Buenas amigos ,un amigo me vende una ps3 actualiza al último firmware oficial para poder jugar online y me surgen varias dudas:

Es posible downgradearla o que cargue mis copias de seguridad ?

Si lo hiciese daría error los bluray?(por actualizaciones)

Está bien el precio? Mi uso principal sería la reproducción de bluray y si no fuese modificable para los típicos must have, ya que mi consola principal es Xbox 360..

Gracias por anticipado.


Que yo sepa eso de los must have aquí se considera piratería...


siento contradecirte pero NO tienes ni idea de lo ke a dicho el compañero, ya ke con "must have" se refiere a exclusivos de PS3 con gran renombre (por ejemplo la saga uncharted o GT) y no a ningún tipo de descargas, ya ke dice ke la usará para must have "de no poder ser modificable" (de serlo ya seria responsabilidad suya el tratar con backups legales en este foro o descargas ilegales de internet ke no tienen cabida en este foro, pero de eso no dice nada en su post y por lo tanto keda bajo su propio criterio)

PaTRiCK2H para saber si es downgradeable deberás dar mas detalles, normalmente si es fat (40 60 u 80gb de fabrica) si es downgradeable mediante el uso de un flasher con soldaduras internas en la placa de la ps3 o un flasher con menos soldaduras ya ke utiliza un clip, aun asi es complicado, y si es slim (120 250 160 o 320gb de fabrica) ya deberías dar detalles exactos para saber si es downgradeable pero los metodos son los mismos con algun pequeño matiz

de llegar a downgradearla normalmente no pierde la reproducción bluray, pero aun perdiendola (ke la posibilidad si ke existe) hay formas de recuperarla con diferentes metodos

del precio no podemos opinar porke ni lo has puesto jejeje aun asi faltarían detalles como modelo y demas.... pero para el uso ke kieres darle yo la dejaría Oficial con el ultimo firmware si es ke te merece la pena comprarla... si me preguntases a mi mi opinión personal es ke si merece la pena tenerla y disfrutar ambas (yo solo tengo PS3 de momento y encima tengo 3 jejeje pero tengo intención de pillar una Xbox cuando se me presente la ocasión idonea)

un saludete y espero haber ayudado
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alex_spyro escribió:
PaTRiCK2H escribió:Buenas amigos ,un amigo me vende una ps3 actualiza al último firmware oficial para poder jugar online y me surgen varias dudas:

Es posible downgradearla o que cargue mis copias de seguridad ?

Si lo hiciese daría error los bluray?(por actualizaciones)

Está bien el precio? Mi uso principal sería la reproducción de bluray y si no fuese modificable para los típicos must have, ya que mi consola principal es Xbox 360..

Gracias por anticipado.


Que yo sepa eso de los must have aquí se considera piratería...

busca en google lo que es un must have y despues editas ese mensaje
alex_spyro escribió:Que yo sepa eso de los must have aquí se considera piratería...


Buena cagada fuera de pota oye.. te has lucido xDD
Si tienes una xbox pasa de la ps3 a no ser que te interese mucho algun titulo.
manukobe escribió:Si tienes una xbox pasa de la ps3 a no ser que te interese mucho algun titulo.


Demon's Souls, Uncharted 2 y 3... God of War III, LittlebigPlanet, Metal Gear Solid 4, Heavy Rain, Killzone 2, The ICO & Shadow of the Colossus HD, Valkyria Chronicles...

Sólo por la mitad de esos títulos ya merece la pena considerar una ps3 con CFW como segunda opción añadida a una 360; la inversión resulta ridícula en comparación con la amortización que obtienes.
Gracias a todos por las respuestas, la consola es una fat 40Gb y el precio 100 euros.

Me he reido con lo del "must have" [carcajad]
PaTRiCK2H escribió:Gracias a todos por las respuestas, la consola es una fat 40Gb y el precio 100 euros.

Me he reido con lo del "must have" [carcajad]

Una fat 40gb a 100 euros (ve tú a saber la traya de esa consola, con q te casque el lector ya son 80 euracos más), la considero carisima, considerando q si te mueves y buscas un poco, puedes conseguir una slim de las nuevecitas (con fir inferior a 3.6 ) por 100 euros más,, [fumando] con tus dos añitos de garantía XD
akalajucha escribió:
PaTRiCK2H escribió:Gracias a todos por las respuestas, la consola es una fat 40Gb y el precio 100 euros.

Me he reido con lo del "must have" [carcajad]

Una fat 40gb a 100 euros (ve tú a saber la traya de esa consola, con q te casque el lector ya son 80 euracos más), la considero carisima, considerando q si te mueves y buscas un poco, puedes conseguir una slim de las nuevecitas (con fir inferior a 3.6 ) por 100 euros más,, [fumando] con tus dos añitos de garantía XD


+1 soy de identica opinión
Yo también pienso lo mismo
PaTRiCK2H escribió:Gracias a todos por las respuestas, la consola es una fat 40Gb y el precio 100 euros.


Sin duda es un triunfo para el que te la vende por ese precio.
Hombre pienso que ustedes pensáis que le voy a dar un uso diario, cuando solo la quiero para reproductor BD y algún que otro juego, a mi me la sopla que sea fat o slim, sino que sea modificable, porque supongo que se podrá conectar un HD externo, o me equivoco?
no te recomeindo para nada la compra de esa consola, en game por un poco mas tienes UNA NUEVA ¡¡¡¡
Me habéis quitado las ganas [snif] habrá que seguir buscando.
15 respuestas