Duda compra de NS

Hola foreros, me planteo seriamente hacerme con NS pero necesito el consejo de los que ya sois poseedores de una.

1. Qué complementos son necesarios? Protector de pantalla? Tarjeta SD (qué tipo)?...Con la compra de la Switch viene el famoso dock incluído? (cualquier cosa que deba saber al respecto informadme!)
2. No me la compro para jugar a shooters y los gráficos no son necesariamente lo más importante. Tampoco creo que juegue demasiado en la tele aunque no lo descarto, pero me centro en el modo portátil. La cuestión es que me gustaría que me recomendaseis juegos no demasiado infantiles, que tengan cierta dificultad y duración, aunque lo de la dificultad es relativo.

A parte de eso tengo como compras fijas Zelda, Mario Kart y Crash Bandicoot cuando salga a la venta.

Gracias!
Hola. Mi experiencia de compra es a traves de amazon. Relamente se la sirve un distribuiodr externo. Y aparece como "gestionado y enviado por Amazon". Sin embargo con el pack juego+ swtich la cosa cambia "vendido y enviado por Amazon" donde la garantía es pues eso la mejor del mundo durante 2 años. El distribuidor es el mismo, pero la garantia y el cambio en caso de fallos durante esos dos años es total (el q use amazon sabe de que hablo). Me enviaron una usada, abierta y reprecientada, con los joys usados, plasticos dobladisimos, cables y todo revuelto, hasta el alambrecito de sujetar los. Cables por ahí, suelto pantalla llena de salpicaduras, ni molestarse en disimular. Reclamé y me enviaron otra en 2 dias. Tal como en varios unboxig corroboran q esta venía de farbica. Amazon de 10.

He comprado una carcasa rigida, el cable para no usar el dock y conectar directamete Swtich con tv y un mando pro Tutuo inalambrico ambos de Tutuo.
@Sr_Saupau Claro que viene el dock, accesorios imprescindibles, pues un vidrio templado para la pantalla, una funda si la vas a sacar de casa y un mando de verdad para jugar en la tele no está de mas
A la hora de comprar la sd yo que tu tiraría por una de 128 porque la de 64 si vas a coger indies digitales y algun juego que pese más se puede quedar corta en poco tiempo.

Yo no tengo cristal templado porque no sale de casa y si sale es en funda.

Lo del mando pro no es obligatorio, yo juego con el mando perro siempre. Lo que sí tienes que tener en cuenta que el soporte donde pones los joy con no tiene USB para cargar, es decir, para recargar los joy con deben estar acoplados a la consola mientras carga en el dock.

Si tu fuerte va a ser usarla en portátil te puedo recomendar una batería externa que compré en amazon por 19 euros de 20.000 mah, una inversión más útil que un mando pro, sobre todo si como dices te interesa jugar en portátil.
Yo me la pillé en un enlace que alguien hace meses colgó en el foro de una página un tanto rara pero que salía a bastante buen precio. En principio lógicamente me generó desconfianza pero como me pillaba cerca de casa y había opción de pagar en efectivo al retirarla directamente decidí probar y allí de maravilla me dieron mi factura con el número de serie para la garantía y todo. Me llevé una NS gris (es la que más me gusta) por 289 euros.
Desde entonces de todas las cosas que he ido leyendo por ahí y me tenían asustado, nada de nada. No tengo protector de pantalla y la uso tanto en portátil como en dock por lo que la pongo y quito del dock muchísimas veces y ni un sólo rallón. En mi caso encaja perfectamente sin rozarse en ningún sitio. Ahora me pillé un mando ""pro"" (de estos que hay de otras marcas pero que va de maravilla) así que no saco los joy cons de la consola nunca pero los primeros veces lo hacía cuatrocientas veces diarias sin que cogieran holgura.
Respecto a la tarjeta SD yo de momento no pillé ninguna porque para los juegos que de momento tengo (Odyssey, botw y street fighter) no hace falta y yo prefiero los juegos en físico así que de momento la inversión ha sido mínima.
La consola, un estuche para guardarla si me la llevo de viaje, el mando pro y ya.
Creo que esas cosas es mejor irlas pillando según vaya haciendo falta.
En primer lugar decirte que venir viene completa con dock fuente de alimentación cable HDMI y armazón para mando "perrito".
En segundo lugar los accesorios si vas a usar principalmente el modo portátil, no son obligatorios si bien yo te recomendaría funda, un cargador extra y Cristal templado para la pantalla.
Por último decirte que si sólo vas a usar el modo portátil y buscas juegos largos.... se te va a quedar corta de batería.
Gracias a todos!

En cuanto a los juegos, podéis recomendarme del estilo que comento? Largos y lo necesariamente triple A. Y si no son excesivamente sencillos/infantiles mejor :p

Gracias!
@Sr_Saupau Tienes dragon ball, doom y skyrim adultos, el skyrim creo q puede ser muy largo o eterno, el zelda si te entretienes es largo si haces tooodo, tienes varios de terror, y los resident evils, ya no es tan para "niños".
Como accesorios te recomiedo el cristal templado y una funda o bolsa de transporte. Para empezar es mas que suficiente. En cuanto a la tarjeta de memoria,al principio podras aguantarcsin ella. A día de hoy creo que 128 gigas ofrecen la mejor relacion calidad precio.

Y los juegos....te iba a recomendar doom, pero como no te interesan los shooters...asi largo, dificil y adulto, puedes probar con Bayonetta 2+1, la primera parte es dificil de narices desde modo normal.El Darksouls seguro que también. Tienes outlast 1 y 2, los Resident Evil...
Lo de los juegos adultos aun me produce cierta rision xD
Si no los has jugado, te recomiendo antes que ninguno el Bayonetta 1+2.

Luego te recomiendo lo imprescindible para todos: Breath of the Wild, Super Mario Odissey, Mario Kart 8, Xenoblade Chronicle 2 (si te gustan los rpg este debería ser de los primeros en caer), Splatoon 2, Arms, Mario and Rabbids y Doom.

Como ves tienes un grandísimo catálogo, ya solo tienes que pensar qué genero te apetece jugar ahora mismo. Así mas indie te recomiendo Celeste y si vas a jugar mucho con amigos/pareja/familia el snipperclips y el puyo tetris
10 respuestas