[Duda] Compra de mi segunda xbox (si o no) ...

Pues os cuento mi historia:

Hace un año o por ahi compre una xbox360 flasheada baneada en el foro de eol, nunca me fallo, funcionaba de lujo era una xenon .
Pero luego en sepriembre la vendi por 150 euros y me compre otra xeon por 100 euros en muy buen estado sin banear ni flashear para darle al live.

Ahora vi que ya salio la placa jasper pero no es que sea ese el motivo que me empujé a comprar mi segunda xbox360, tenia pensado comprarme una arcade por los 180 euros (la he visto incluso con el pro2009 a 159euros).
Pero viendo que en el corte ingles esta la Premiun a 200 euros con hdd de 60, mi duda se incrementa considerable.

Entonces yo habia pensado comprare una de estas consolas nuevas llamemoslas falcon v2 o jasper, para utilizar en el live y la 360 xenon para rular copias.

Tambien me gustaria comentaros que las xenon nunca me han dado ninguna clase de problemas y estoy viendo que voy a flashear la xenon y la voy a aparcar, con la nueva xbox360 que me compre ...

PD: tambien tengo la opcion de comprar una ps3, pero ... no me atrae,
los juegos que me gustan estan en el catalogo de X360, creo que 2 o 3 titulos exclusivos no son merecederos de la adquisicion de dicha consola.

¿ que puedo hacer ?
¿ que opinais ?
¿ que hariais ?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Yo compraria otra, de hecho es lo que hice en su día. Eso si, si eres asiduo del Live, 60 Gb de disco duro como mínimo sin dudarlo que a la larga lo agradeceras por la instalacion de juegos y poder descargar con tranquilidad.
lobedo escribió:Yo compraria otra, de hecho es lo que hice en su día. Eso si, si eres asiduo del Live, 60 Gb de disco duro como mínimo sin dudarlo que a la larga lo agradeceras por la instalacion de juegos y poder descargar con tranquilidad.

Comparto totalmente lo que dice "lobedo", agrego que para mi teniendo la 360 no es necesario una ps3 salvo que te gusten demasiado alguna de sus exclusivas.

saludos
Pues yo me pillaría la PS3

Yo tengo las dos y no me arrepiento.

Otra cosa es que prefieras usar copias de xbox360, y perderte juegazos como el MGS4, el Little Big Planet, el Killzone2, Devil May Cry.....Home.....etc, y lo que vendrá en el futuro.

Para gustos los colores

Salu2
Devil May Cry tambien esta en xbox 360, yo me compraria otra 360, de hecho es lo que planeo hacer en el futuro, ademas, con lo que vale la PS3 esque te compras 2 xbox. Un Saludo.

P.D. Si quieres ver bluerays ya sabes la mejor opcion.
Si no te viene de 200 €.
Tu mismo.
si no te atrae la ps3,pues a por la x360 con disco de 60,que en mi opinion ahora que se instalan los juegos en el disco duro"de manera opcional"es casi impresindible uno de minimo 60 gb. [bye]
hombre respecto a lo de la ps3 ... buscaria 2ª mano, pero no soy asiduo al cine, tengo juegos para rato, ayer mismo me regalaron el Fable II.

La cosa es que no se si aguantar hasta lo que de la consola de si, y renovar o yo que se ...
a menos de que me cambiasen la xenon por una ps3 xDDD .
Que la cambiaba de tiron y me compraba la de 200 de ECI.

Soñar es gratis ...
Hombre si te lo puedes permitir porque no?
Una para el live y otra para "probar" juegos xD
Yo estoy en las mismas, pero con la diferencia de que estoy bastante mosqueado con lo de las luces rojas (ahora mismo la tengo muerta).
Mi consola está baneada, asi que ni siquiera la puedo mandar al servicio técnico.
Mike08 escribió:Yo estoy en las mismas, pero con la diferencia de que estoy bastante mosqueado con lo de las luces rojas (ahora mismo la tengo muerta).
Mi consola está baneada, asi que ni siquiera la puedo mandar al servicio técnico.

Valla tio que mala suerte, yo me pegué un año entero dandole caña a mi xenon antigua en verano (en badajoz que a la hora de la siesta en julio y en agosto te fries vivo), vicios de 5 o 6 horitas e incluso mas y la tia fresca como una lechuga.

Y esta xenon tambien se comporta correctamente.

psss quizas despues de navidades se cuelen ofertas aun mejor ¿no?

Saludos
reaf escribió:
Mike08 escribió:Yo estoy en las mismas, pero con la diferencia de que estoy bastante mosqueado con lo de las luces rojas (ahora mismo la tengo muerta).

Valla tio que mala suerte, yo me pegué un año entero dandole caña a mi xenon antigua en verano (en badajoz que a la hora de la siesta en julio y en agosto te fries vivo), vicios de 5 o 6 horitas e incluso mas y la tia fresca como una lechuga.

Y esta xenon tambien se comporta correctamente.

psss quizas despues de navidades se cuelen ofertas aun mejor ¿no?

Saludos
Pues fijate si es mala suerte que la consola iba muy bien, me banearon el 19 y el 20 me empezó a pegar pantallazos con bandas verticales... hay veces que te quedas pensando si es una simple casualidad [reojillo]

Yo que tu le ponia ventilación por todos sitios. Si me pillo otra lo mismo la dejo abierta o modifico la carcasa de la rota para ponerle ventiladores por todas partes [jaja]
Yo pense lo de los ventiladoracos, el problema es que lo veo caro ...
para eso le hago algun fix xD.
A que te refieres con caro? Creo que acoplar unos de pc no será muy caro. Otra cosa es agujerear la carcasa, pero como ahora tengo una que me sobra.... [agggtt]

Por cierto. He ido esta tarde/noche al Eroski de Azuqueca y casualidades de la vida. Me veo varios packs antiguos como el que me acabo de pillar por 200€ con el PGR4. He mirado el numero de serie y el equipo y me viene Falcon e Hitachi [carcajad]

Asi que en poco tiempo modificacion al canto xDDD
PD: Al que interese habia alguna mas y distintos packs como el de Halo3.
yo he visto gente que se gastaba 30 pavos por disipador...
camviaba las cruces ... montaba un pollo con el lector ...
las xenon son muy farsas un día estas jugando tranquilo y al día siguiente sin avisar luces, eso en algunas, otras avisan con fallos de la grafica etc etc.
Pillate una de las nuevas Jasper en una semana o dos, y flasheas la xenon, con la xenon juegas a backups y la otra para fundirla xd.
una cosa es que tengas falcon v2 o v3 y decidas esto serias un poco caprichoso al tener esa y comprate jasper por ser esa.
pero si tienes xenon o incluso zephyr es una buena idea eh.
bueno cada uno que haga lo que quiera con su pasta.
15 respuestas