Pues os cuento mi historia:
Hace un año o por ahi compre una xbox360 flasheada baneada en el foro de eol, nunca me fallo, funcionaba de lujo era una xenon .
Pero luego en sepriembre la vendi por 150 euros y me compre otra xeon por 100 euros en muy buen estado sin banear ni flashear para darle al live.
Ahora vi que ya salio la placa jasper pero no es que sea ese el motivo que me empujé a comprar mi segunda xbox360, tenia pensado comprarme una arcade por los 180 euros (la he visto incluso con el pro2009 a 159euros).
Pero viendo que en el corte ingles esta la Premiun a 200 euros con hdd de 60, mi duda se incrementa considerable.
Entonces yo habia pensado comprare una de estas consolas nuevas llamemoslas falcon v2 o jasper, para utilizar en el live y la 360 xenon para rular copias.
Tambien me gustaria comentaros que las xenon nunca me han dado ninguna clase de problemas y estoy viendo que voy a flashear la xenon y la voy a aparcar, con la nueva xbox360 que me compre ...
PD: tambien tengo la opcion de comprar una ps3, pero ... no me atrae,
los juegos que me gustan estan en el catalogo de X360, creo que 2 o 3 titulos exclusivos no son merecederos de la adquisicion de dicha consola.
¿ que puedo hacer ?
¿ que opinais ?
¿ que hariais ?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.