Duda compra de fuente alimentacion!!

Buenos días compis, me veo con unos eurillos encima de más, y creo que voy a cambiar la fuente. Actualmente tengo la Corsair CX500 V2 con el equipo de la firma, y aguanta. Pero la veo justilla para posibles incorporaciones nuevas (algun hdd más, leds, etc...) Ademas que no es modular y los cables se ven demasiado.

He visto un par de ellas que me gustan.

NZXT 700W Hale 82 V2 Modular --> http://xtremmedia.com/Fuente_NZXT_700W_ ... dular.html

A su favor que es blanca (como mi torre), que la marca creo que es de las mejores en cajas y sistemas de ventilacion etc..., full-modular y son 630w reales en el de 12v.

Nox Hummer 850W 80 Plus Bronze Modular --> http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29
A su favor, mucha mas potencia, 744w. Pero es semi-modular.

Si se os ocurre otro modelo estare encantado de verlo. Estoy mirando fuentes desde 60-80€. Quiero unos 650w reales minimo, y si es modular mejor.

Gracias compis, como siempre.
Buenas, creo que la actual Corsair CX500 V2 y tambien NZXT 700W son suficientes de por sí, soportarían amplicaciones de Ventiladores Led, discos duros o una tarjeta gráfica.. puedo estar equivocado pero no me parece necesario cambiar fuente Corsair. Puede interesarte alguna de estas tres fuentes modulares, Enermax es mi preferida aunque sobre el papel la Aerocool es la que tiene mejor +12V, (696 W), con la ventaja de ser blanca. Be Quiet es robusta a nivel general pero flaquea un poco en ese aspecto (sólo 564 W)

Enermax Gaming Triathlor Eco 650 W

Be Quiet Pure Power L8-CM-630W

AeroCool Templarius Imperator 750W Blanca.

Un saludo
Hombre, actualice de una 7850 a una 970 hace poco. Estuve apunto cambiar fuente porque me daba miedo que no pudiese la Corsair con todo. Se que la que tengo es buenecita...

Opinais que no es encesario cambiarla?, actualmente me da 408w reales en el +12v.

Me gustaria poner algun led o catodo simplón y en un futuro otro disco duro 7200 y otras dos ram de 4gb para hacer total 16.
2 respuestas