Buenas tardes amigos,
Recientemente adquirí el siguiente PC:
- AMD A10-7870K 4.1GHz Black Edition
- Asus A88XM-A/USB 3.1
- RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9 (2 módulos)
- Antec A30 CPU Cooler
- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
- Nox Urano VX 650W
- Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5
Por cagaprisas y no informarme lo suficiente, adquirí el procesador partiendo de la erronea base de que al ser mas caro que algunos FX era mejor, cuando realmente estaba pagando un sobrecoste por la gráfica integrada (no me sirve para nada puesto que tengo la dedicada).
Pese a que los juegos me van bien, creo que no estoy sacando todo el rendimiento que debería y me estoy planteando vender el procesador y coger otro de segunda mando mas orientado al mundo gaming.
Pues bien, he aquí donde intervenís vosotros, que me recomendais? cambiar solo la CPU por otra compatible con mi placa base (esto sería lo ideal), había ojeado el AMD FX-8370 o el 8350, pero deszonozco si son compatibles con la mother board. O bien, cambiar CPU y placa, me interesaría mantener la placa por no hacer mucho desembolso adicional.
Resumiendo, estoy un poco verde en el tema, y me gustaría que me orientaseis un poco, por favor, abstenerse comentarios con críticas al equipo adquirido, pues asumo el fallo y lo único que quiero es subsanarlo de la mejor manera posible,
Muchas gracias , saludos & happy new year