Kappie escribió:Yo haria cambios...
La CPU no me convence. Creo que incluso merece mas la pena un "Phenom II X4 965 BE".
Y no se si un CrossFire de 7770 te merece la pena, yo creo que optaria por una 7870 (Nota: El CrossFire de 7770 es mas Potente que una 7870).
Y la Fuente, en principio, te sobra mucho. Con 850W podrias montarte un CrossFire de la 7870, y te seguia sobrando.
Kappie escribió:Disipador, si vas ha hacer OC, con el de Serie te valdria.
Y la Grafica, Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition. Por Rendimiento/Precio, la considero lo mejor.
pelayiyo escribió:y porque no un phenom II x6? ha bajado de precio y son 6 nucleos... 103 € en pccomponentes, que rabia que lo compre hace cosa de un mes y me costo 122!!!
dacosa escribió:LA placa gigabyte 990fxa-ud5 es una excelente elección, aunque quizá es un poco cara. La opción de la 990FXA-UD3 no la descartaría por precio prestaciones
saludos
XxROJOxX escribió:pelayiyo escribió:y porque no un phenom II x6? ha bajado de precio y son 6 nucleos... 103 € en pccomponentes, que rabia que lo compre hace cosa de un mes y me costo 122!!!
que diferencia hay entre el black edition y el normal? el x6 no es black creo, tienes alguna sugerencia sobre el disipador? esque no quiero poner el de serie xD pasaria algo si le pongo esto? http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... anced.html
XxROJOxX escribió:Kappie escribió:Disipador, si vas ha hacer OC, con el de Serie te valdria.
Y la Grafica, Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition. Por Rendimiento/Precio, la considero lo mejor.
No, al reves no tengo intencion de hacer OC jeje supongo que valdra igual el de serie
XxROJOxX escribió:Kappie escribió:Disipador, si vas ha hacer OC, con el de Serie te valdria.
No, al reves no tengo intencion de hacer OC jeje supongo que valdra igual el de serie, me as recomendado el Phenom II X4 965 BE, aun no voy a comprar el proce y podria esperar hasta navidad y asi ver los vishera y poder gastar hasta 200€ en el proce crees que valdria la pena esperar al vishera? o cojo el phenom? con el presupuesto que tengo y los precios que veo del vishera podria cojer el de 6 nucleos el 6300 creo que es
E mirado la grafica, mi problema esta en que el pc no lo puedo comprar de golpe necesito ir por fasciculos xD por eso era el comprar una grafica asus ahora para empezar a funcionar, y mas adelante comprar una segunda para el crossfire, sino tendria que ir tirando ahora con una zotac 210 hasta conseguir la pasta del 7870
360 nat escribió:XxROJOxX escribió:Kappie escribió:Disipador, si vas ha hacer OC, con el de Serie te valdria.
No, al reves no tengo intencion de hacer OC jeje supongo que valdra igual el de serie, me as recomendado el Phenom II X4 965 BE, aun no voy a comprar el proce y podria esperar hasta navidad y asi ver los vishera y poder gastar hasta 200€ en el proce crees que valdria la pena esperar al vishera? o cojo el phenom? con el presupuesto que tengo y los precios que veo del vishera podria cojer el de 6 nucleos el 6300 creo que es
E mirado la grafica, mi problema esta en que el pc no lo puedo comprar de golpe necesito ir por fasciculos xD por eso era el comprar una grafica asus ahora para empezar a funcionar, y mas adelante comprar una segunda para el crossfire, sino tendria que ir tirando ahora con una zotac 210 hasta conseguir la pasta del 7870
Pues si no vas a hacer OC yo no metería un 8150 con un 4100 o un Phenom II 965 esta bien yo tengo el 965 y va bien con los juegos y el 8150 es un gran procesador de altas prestaciones y el mejor del mercado ya q ha superado al i7 su rango de overclock es alucinante se ha conseguido 8,43 Ghz el i7 3770k 6.9 Ghz .
360 nat escribió:el 8150 es un gran procesador de altas prestaciones y el mejor del mercado ya q ha superado al i7 su rango de overclock es alucinante se ha conseguido 8,43 Ghz el i7 3770k 6.9 Ghz .
Kappie escribió:360 nat escribió:el 8150 es un gran procesador de altas prestaciones y el mejor del mercado ya q ha superado al i7 su rango de overclock es alucinante se ha conseguido 8,43 Ghz el i7 3770k 6.9 Ghz .
360 nat escribió:Kappie escribió:360 nat escribió:el 8150 es un gran procesador de altas prestaciones y el mejor del mercado ya q ha superado al i7 su rango de overclock es alucinante se ha conseguido 8,43 Ghz el i7 3770k 6.9 Ghz .
Mira y infórmate un poco ya q Intel todavía no ha llegado ni a los 7,8 Ghz esta en 7,1
http://www.fayerwayer.com/2011/09/amd-p ... bulldozer/
360 nat escribió:no pero con Rl por ejemplo puede ponerlo a 4.9 y con un buen disipador a 4.5 es un procesador q sube mucho a parte tiene 8 cores .
y el i7 maneja 4 o 6 nucleos fisicos este ultimo la Extreme Edition y cuentan con la tecnologia hypertreading que por asi decirlo emula otro nucleo, en el caso del micro de 4 nucleos te va a mostrar 8.. es ahi donde muchas personas se confunden.
tambien el AMD hace lo mismo tengo entendido.
Kappie escribió:360 nat escribió:no pero con Rl por ejemplo puede ponerlo a 4.9 y con un buen disipador a 4.5 es un procesador q sube mucho a parte tiene 8 cores .
y el i7 maneja 4 o 6 nucleos fisicos este ultimo la Extreme Edition y cuentan con la tecnologia hypertreading que por asi decirlo emula otro nucleo, en el caso del micro de 4 nucleos te va a mostrar 8.. es ahi donde muchas personas se confunden.
tambien el AMD hace lo mismo tengo entendido.
Ya que hemos coincido, te queria preguntar que tal te va la combinacion: Phenom II X4 965 BE + GTX 670.
Ando pensando en hacerme esta combinacion: Phenom II X4 965 BE + HD 7870. Pero me da miedo quedarme corto de CPU con los Juegos de 2013...
pelayiyo escribió:Yo barro para casa y te recomiendo el phenom ii x6 y placa base.... Pos depende, que precio tiene la que tu quieres?
XxROJOxX escribió:pelayiyo escribió:Yo barro para casa y te recomiendo el phenom ii x6 y placa base.... Pos depende, que precio tiene la que tu quieres?
Bueno tenia miradas barias placas te las expongo y te digo cual quiero y porque.
Gigabyte GA-990FXA-UD3 - 115€ - Esta placa es la que menos ofrece de las 4 aunque a un precio mas asequible
Gigabyte GA-990FXA-UD5 - 150€ - Menos opciones que la Asrock
Asrock 990FX Extreme 4 - 150€ - tiene muchos extras y la unica de las 4 en tener IDE, lo cual puedo reutilizar algunas piezas
Asus SABERTOOTH 990FX R2.0 - 180€ Esta la descarto por ser la mas cara y no darme el 100€ de mis necesidades
La opcion que mas me gusta es la Asrock, e hablado con gente que la tiene y mirado en muchos foros, y la calidad de asrock a mejorado bastante la gente que conozco no le a dado problemas ademas trae bastantes conexiones, y extras como cables, frontal de puertos usb 3.0 y mas cosas, ademas no voy a aguantarlo 7 años como el actual pc xD, si me dura 3 añitos estara bien para pasar a algo mas potente, y sobre todo por las conexiones, me gustaria reutilizar cosas como el lector que va por IDE y ahorrarme de momento los 20€ de una nueva
360 nat- acabo de ver tu mensaje y por no citarte te edito aqui xD, la asus si sube mas de 150 ya seria demasiado, no e mirado la croshair, pero es cara y tampoco le voy a meter tantas cosas ni meterle mucha caña, la UD3 esta bien de precio pero esque por 20€ mas creo que es mejor la asrock
360 nat escribió:XxROJOxX escribió:pelayiyo escribió:Yo barro para casa y te recomiendo el phenom ii x6 y placa base.... Pos depende, que precio tiene la que tu quieres?
Bueno tenia miradas barias placas te las expongo y te digo cual quiero y porque.
Gigabyte GA-990FXA-UD3 - 115€ - Esta placa es la que menos ofrece de las 4 aunque a un precio mas asequible
Gigabyte GA-990FXA-UD5 - 150€ - Menos opciones que la Asrock
Asrock 990FX Extreme 4 - 150€ - tiene muchos extras y la unica de las 4 en tener IDE, lo cual puedo reutilizar algunas piezas
Asus SABERTOOTH 990FX R2.0 - 180€ Esta la descarto por ser la mas cara y no darme el 100€ de mis necesidades
La opcion que mas me gusta es la Asrock, e hablado con gente que la tiene y mirado en muchos foros, y la calidad de asrock a mejorado bastante la gente que conozco no le a dado problemas ademas trae bastantes conexiones, y extras como cables, frontal de puertos usb 3.0 y mas cosas, ademas no voy a aguantarlo 7 años como el actual pc xD, si me dura 3 añitos estara bien para pasar a algo mas potente, y sobre todo por las conexiones, me gustaria reutilizar cosas como el lector que va por IDE y ahorrarme de momento los 20€ de una nueva
360 nat- acabo de ver tu mensaje y por no citarte te edito aqui xD, la asus si sube mas de 150 ya seria demasiado, no e mirado la croshair, pero es cara y tampoco le voy a meter tantas cosas ni meterle mucha caña, la UD3 esta bien de precio pero esque por 20€ mas creo que es mejor la asrock
si la asrock es la q tenia en mete cojer yo pero pille do oferta la crosshair y aqui ando con ella y contento.
XxROJOxX escribió:
Claro de oferta ya es otra cosa, pero si no veo nada me quedare la asrock que me a llamado mucho la atencion, aun asi ponga lo que ponga creo que flipare xD porque tengo ahora un amd athlon 64 de los mas bajos de hace 7 años con 512 de ram imaginate jaja, no puedo ni subir videos a youtube y hacer otra cosa a la vez o se queda loco jaja
360 nat escribió:XxROJOxX escribió:
Claro de oferta ya es otra cosa, pero si no veo nada me quedare la asrock que me a llamado mucho la atencion, aun asi ponga lo que ponga creo que flipare xD porque tengo ahora un amd athlon 64 de los mas bajos de hace 7 años con 512 de ram imaginate jaja, no puedo ni subir videos a youtube y hacer otra cosa a la vez o se queda loco jaja
si y no te recomiendo actualizarla por q es una tonteria yo compre 2 modulos de 2 gb y al final lo acabe vendiendo y comprando todo nuevo
y lo q te digo es buena placa la q dices tiene para 3 graficas y solo hay q ver las review no es un producto para nada malo
yo ahora estoy mirando los ssd y con paciencia ya q uno de 60 lo veo pequeño y ando mirando en todos lados a alguna oferta yo lo pienso muchas veces antes de comprar nada.
pelayiyo escribió:Aaaaaaaaaasus...
pelayiyo escribió:Possssss entonce yo k se tio jajaaj me toy rayando. yo antepongo esa marca tio mas que nada por la experencia que e tenido con ella y la que te cmento que compre va perfec. ... Por calidad precio tambien... En fin az lo que tu creas compañero pero una asrock...
pelayiyo escribió:Esa grafica te lo movera todo compañero! En cuanto ala placa asrock tambien tengo entendido eso que han mejorado pero mi opinion es esa primero placa ha ser posible asus hayan mejorado lo que quiera pero tiene un historial muy bueno... Ya te digo la eleccion es tuya, por muxo q te digamos o aconsejemos....
Perdona que estebto segui pero el movil es una lata pa escribir jeje