[DUDA] Compatiblidad de placas base.

Hola a todos , tengo la posibilidad de pillarme un placa base y un procesador , los dos de 2ª mano a muy buen precio , en un principio solo me quería cambiar el procesador , pero ahora también tengo la oportunidad de cojer la placa .

El tema, es que no se , si la placa que me ofrecen : http://support.gateway.com/s/MOTHERBD/Shared/4006203R/4006203Rmv.shtml , junto con un procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4000+ , es compatible con mi caja un triste Acer Aspire t160 : http://support.acer.com/acerpanam/desktop/0000/Acer/AspireT160/AspireT160sp2.shtml con la placa base de fabrica Acer FC51GM.

Básicamente eso es todo , no sé si la placa que me compre va a ser compatible con mi caja , me podéis echar una mano ? , hace tiempo estuve investigando un poco y me parece recordar , que a la hora de cambiar la placa debía tener en cuenta las letras de mi placa FC51GM si eran compatibles con la nueva placa , e googleado un poco pero no e encontrado mucha ayuda (alomejor las prisas , también me traicionan) ,pero ahora no consigo encontrar la información , por eso os pido ayuda.

Gracias por vuestra atencón y saludos.
Por lo que veo la placa con la caja si que encaja bien, y por lo que leo en la descripcion de la placa tambien soporta el procesador, eso si, yo no me fiaria de comprar una placa y un procesador de 2ª mano... nunca se sabe como puede estar y como ha sido tratado...
Correcto , la placa es compatible , tienes razón , las cosas de 2ª mano es lo que tienen , pero ya lo e comprado y todo esta funcionando , de momento correctamente , ya veremos..............

Gracias de todas formas isma5109 un saludo.
isma5109, en las cosas de segundamano, como en todo hay gente que te la cuela y gente que no. Placa y micro en particular los comparia de segundamano con los ojos cerrados. Hay componentes que son bastante más delicados precisamente, pero con un micro en particular puedes usarlo de pelota, volver a montarlo en la placa y seguir funcionando.

Un saludo.
3 respuestas