[DUDA] - Compatibilidad Vista64 y Programas

Bueno, aparte de los drivers, ¿existen incompatibilidades graves entre los programas y el vista 64bits?.

El tema es que tengo un vista 64Bits y quiero saber si, al instalarlo podría tener problemas con los programas que uso (suite adobe, nero, alcohol, anydvd, office, etc...)

Os agradecería cualquier ayuda.

Gracias.
Yo lo tube el vista 64bits (me pase al xp64bits porque en los juego ridne mil veces mas xp) Y tanto en xp 64 como en vista 64 todos los programas me han funcionado perfectamente, si no son de 64 se te instalan en el (x86) y se ejecutan en 32bits y ya esta, pero funcionar funcionan bien, al menos en mi caso asi fue en vista64 y sigue siendo en el xp64.
Ruron escribió:Yo lo tube el vista 64bits (me pase al xp64bits porque en los juego ridne mil veces mas xp) Y tanto en xp 64 como en vista 64 todos los programas me han funcionado perfectamente, si no son de 64 se te instalan en el (x86) y se ejecutan en 32bits y ya esta, pero funcionar funcionan bien, al menos en mi caso asi fue en vista64 y sigue siendo en el xp64.

OK, gracias, es que he realizado una compra en Alternate de 2 vistas de 32 BITS y me han mandado 1 de 32 y 1 de 64, y como de este último me he dado cuenta al desprecintar la caja, no tengo yo muy claro que Alternate lo descambie.

Así, si funciona todo, pues tendré que quedármelo.
Puede haber algún programa, no de los "clásicos", que dé algún problema (como a mi por ejemplo que no me funcionan bien ni el progdvb, ni el dvbdream ni el alterdvb, que justo eran los programas que usaba para ver el sat en xp, y no es problema de los drivers porque si que van con el de la tarjeta pcsat). Pero la mayoría de programas no dan problemas, y los que daban la mayoría se han actualizado (al menos los conocidos tipo antivirus o nero..) y no dan problemas.

Saludos [bye]
3 respuestas