Buenas,
Leí ayer que si un rookie como yo postea dudas cuando ya ha hecho la compra, todo el foro entra en rage mode
Asi que pregunto antes.
Quiero montarme una nueva máquina en los proximos meses reciclando algunas piezas actuales (fuente, grafica) y comprando el resto. Llevo semanas documentandome y el tema va cogiendo forma.
Pero me asalta una duda. La caja me gustaría la Phanteks P600. Y la placa estoy entre las dos Aorus Master, x570 y b550, y finalmente dependera de la diferencia de precio, creo. Mire en la biblia de las placas AM4 (de un foro de tomsharware), y me parecio que las conexiones del panel frontal eran compatibles con la x570. No tengo el link aqui, pero seguro que la conoceis. La descubri en este foro.
Como no esta actualizada aun con las b550, busque yo mismo la info en la web de gigabyte, y ahora tengo dudas que sean compatibles. Ninguna de las dos.
Ahora vienen las preguntas:
Alguien tiene esta combinacion y lo sabe con certeza?
En caso que no fueran compatibles, se puede solucionar? Hay adaptadores o algo parecido?
En mi build actual, de 2013, la primera que hice, nunca conseguí conectar el panel frontal, y es algo que no quiero que me vuelva a pasar.
Muchas gracias! Y si alguien tiene comentarios/sugerencias/advertencias, tanto de las placas como de la caja, estare encantado