Duda compatibilidad juegos gamecube en wii

Hola,tengo una wii blanca con posibilidad de ponerle los mandos de gamecube,quisiera saber como puedo mirar si los juegos de gamecube son compatibles con mi wii,hace tiempo leí que algunas wii´s no eran compatibles,no se si era por que no tenia para poner mando o por el hardware y si se puede quisiera saber como se carga los juegos,si es como los de la wii que los meto en un pendrive en wbfs.
Si tiene puertos para conectar mandos de GC, entonces esa consola es compatible con los juegos originales de GC.
Para jugar a backups de GC:
hilo_hilo-oficial-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube-para-wii_2059180
hilo_hilo-oficial-devolution-cargador-de-gamecube-en-modo-wii_1744079
erberna escribió:Hola,tengo una wii blanca con posibilidad de ponerle los mandos de gamecube,quisiera saber como puedo mirar si los juegos de gamecube son compatibles con mi wii,hace tiempo leí que algunas wii´s no eran compatibles,no se si era por que no tenia para poner mando o por el hardware y si se puede quisiera saber como se carga los juegos,si es como los de la wii que los meto en un pendrive en wbfs.

actualmente con nintendont todas la wii son compatible con los juegos de gc excepto la wii mini y con respecto a los mandos de gc con nintendont no los necesitas , los puede jugar con wimote y nunchuk o cualquier mando conectado por usb , para cargarlos lo primero te bajas una iso de gc y tambien te bajas un promagrama que se llama disc exe para combertir las isos de gc , una vez tengas estas dos cosas bajadas en tu pc cojes la iso y la arrastras encima del ejecutable de disc exe y la sueltas el programa empezara a convertir la iso y te generara una nueva carpeta , esta carpeta la copias en tu hd o sd en una carpeta que llamaras GAME , despues te bajas la aplicacion nintendot y la metes en apps de tu sd o usb entras en homebrew channel ejucutas nintendot y listo ,o los puede cargar tambien con cfg usb loader v70 r78 pero siempre y cuando tengas nintendont en apps de tu sd
Las Wiis no compatibles con GC, en un primer momento, eran la Family Edition (la que tiene el logotipo en sentido horizontal y no trae los puertos de mandos ni de las tarjetas de memoria de GC) y la Mini roja. La primera ya no es problema si le instalas el Nintendont, la segunda... no hay manera de liberarla a la muy jodía, por aquello de que no tiene lector de tarjetas SD.

La tuya es compatible, así que 0 preocupaciones.
Bimmy Lee escribió:Las Wiis no compatibles con GC, en un primer momento, eran la Family Edition (la que tiene el logotipo en sentido horizontal y no trae los puertos de mandos ni de las tarjetas de memoria de GC) y la Mini roja. La primera ya no es problema si le instalas el Nintendont, la segunda... no hay manera de liberarla a la muy jodía, por aquello de que no tiene lector de tarjetas SD.

La tuya es compatible, así que 0 preocupaciones.


Ni wifi.
4 respuestas