Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
.
.dantemugiwara escribió:Esto es demasiado bonito para ser verdad... tiene que ser un fake.
Lo de cargar jeugos por usb pase... pero usar el wiimote
dantemugiwara escribió:En 2 meses estará?
Es que lo veo demasido bueno no sé, hace unas semanas pregunté si se podria arreglar el audio stream y cargar por usb y me dijeron que era imposible.
Ahora todo esto será posible en breve?
No me lo explico-
EDITO: he leído que para cargar un juego será necesario obtener su original y que no dará soporte a juegos bajados de internet
Tmv_Josue escribió:dantemugiwara escribió:En 2 meses estará?
Es que lo veo demasido bueno no sé, hace unas semanas pregunté si se podria arreglar el audio stream y cargar por usb y me dijeron que era imposible.
Ahora todo esto será posible en breve?
No me lo explico-
EDITO: he leído que para cargar un juego será necesario obtener su original y que no dará soporte a juegos bajados de internet
Si, eso ha dicho aprox. 2 meses. De hecho él nunca da a conocer nada sin tenerlo listo pero ha dicho que esta ves es distinto ya que le ha molestado como se ha manejado el asunto de las donaciones a crediar con DML.
Así de grande es ese programador algo que parecía imposible lo ha logrado, el mismísimo Crediar que es sumamente respetado y aclamado por programadores y usuarios no pudo lograrlo, y eso que hizo un trabajo bestial con DML según otros programadores... entonces imagina que tan grande puede ser tueidj para opacarlo tan radicalmente, inclusive se burla diciendo que no hará publico el source y aunque lo hiciera NADIE podría comprenderlo lol.
Yo ya había comentado que se aproximaba, pero al parecer a nadie le importo.
No necesitará tener el juego adentro ya que en las nuevas wiis no es posible insertarlos. Al parecer va a asociar las imágenes de disco al hardware específico de la consola o al dispositivo en el que sean grabados. Y que si realmente no quiere que sea "crackeado", probablemente no lo será lol.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados