Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.415
Online:
1.900
Hilos:
1.472.905
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] Devolution: Cargador de GameCube en modo Wii

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

xDaRkWaVexD
Adicto

[Hilo Oficial] Devolution: Cargador de GameCube en modo Wii

Mensajepor xDaRkWaVexD 06 Mar 2012 06:21

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se ira actualizando el "post" principal lo más rápido posible en cuanto haya más información relevante del proyecto.
Ultima edición por xDaRkWaVexD el 26 Ago 2012 19:30, editado 21 veces

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 06 Mar 2012 10:09

Hahah hace horas que lo vi pero andaba leyendo todo detenidamente y pensaba abrir el hilo pero me ocupe en otros asuntos.

Esto es a lo que me refería el otro día cuando se dio la noticia del nuevo HBC [sati].

tueidj es un programador monstruoso y confiable así que el proyecto es real.
La característica que mas llama la atención es la carga de los juegos y guardar sus partidas por USB! y soportar además el cwiimote + clasic controler, lo cual quiere decir que TODAS las wiis podrán usarlo!!! hasta las nuevas wii family edition sin los puertos de GC!!!.

Respecto a lo que dice emu_kidid no sé, a pesar de dicie haber hablado con tueidj sobre esto, dudo que los juegos estén corriendo en modo Wii... mas bien creo que funcionan en modo GC pero se las ha apañado para que no necesiten del ARAM (en realida crediar intento hacer lo mismo con DM pero el no lo logró), con lo cual dejaría libre MEM2 para poder cargar los módulos necesarios para todo, USB, bluetooth, etc.

Excelente trabajo ha hecho tueidj [tadoramo].
Ultima edición por Tmv_Josue el 06 Mar 2012 11:56, editado 2 veces

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 06 Mar 2012 11:53

Esto es demasiado bonito para ser verdad... tiene que ser un fake.
Lo de cargar jeugos por usb pase... pero usar el wiimote

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 06 Mar 2012 11:57

dantemugiwara escribió:Esto es demasiado bonito para ser verdad... tiene que ser un fake.
Lo de cargar jeugos por usb pase... pero usar el wiimote

No, ya está confirmado, es totalmente real.

____________________________________________________________________________________
tueidj ya ha confirmado que funciona en modo wii como si fuera una aplicación mas corriendo sobre un IOS (de hecho se lanzará a través del HBC), de tal forma como si fuera un sandbox e aplicando todo el código al vuelo y que gracias a ello funcionan juegos con chain loading ya que se pueden cargar múltiples .dol/.elf sin problemas.

Al parecer al ser el wii similar en hardware al gamecube es posible utilizar los IOS sin necesidad del BC/MIOS/modoGC ya que los juegos pueden correr en IOS y sin ser alterada su velocidad por que están diseñados para correr igual en distintos entornos (devkits con mas memoria, Emuladores de PC, etc.

Cabe recordar que saldrá la primera versión al público hasta aproximadamente 2 meses.

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 06 Mar 2012 12:01

En 2 meses estará?
Es que lo veo demasido bueno no sé, hace unas semanas pregunté si se podria arreglar el audio stream y cargar por usb y me dijeron que era imposible.
Ahora todo esto será posible en breve?
No me lo explico-

EDITO: he leído que para cargar un juego será necesario obtener su original y que no dará soporte a juegos bajados de internet

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 06 Mar 2012 12:21

dantemugiwara escribió:En 2 meses estará?
Es que lo veo demasido bueno no sé, hace unas semanas pregunté si se podria arreglar el audio stream y cargar por usb y me dijeron que era imposible.
No me lo explico-

EDITO: he leído que para cargar un juego será necesario obtener su original y que no dará soporte a juegos bajados de internet

Si, eso ha dicho aprox. 2 meses. De hecho él nunca da a conocer nada sin tenerlo listo pero ha dicho que esta ves es distinto ya que le ha molestado como se ha manejado el asunto de las donaciones a crediar con DML.

Así de grande es ese programador algo que parecía imposible lo ha logrado, el mismísimo Crediar que es sumamente respetado y aclamado por programadores y usuarios no pudo lograrlo, y eso que hizo un trabajo bestial con DML según otros programadores... entonces imagina que tan grande puede ser tueidj para opacarlo tan radicalmente, inclusive se burla diciendo que no hará publico el source y aunque lo hiciera NADIE podría comprenderlo lol.
Yo ya había comentado que se aproximaba, pero al parecer a nadie le importo.

No necesitará tener el juego adentro ya que en las nuevas wiis no es posible insertarlos. Al parecer va a asociar las imágenes de disco al hardware específico de la consola o al dispositivo en el que sean grabados. Y que si realmente no quiere que sea "crackeado", probablemente no lo será lol.

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 06 Mar 2012 13:29

Tmv_Josue escribió:
dantemugiwara escribió:En 2 meses estará?
No me lo explico-

Si, eso ha dicho aprox. 2 meses. De hecho él nunca da a conocer nada sin tenerlo listo pero ha dicho que esta ves es distinto ya que le ha molestado como se ha manejado el asunto de las donaciones a crediar con DML.

Así de grande es ese programador algo que parecía imposible lo ha logrado, el mismísimo Crediar que es sumamente respetado y aclamado por programadores y usuarios no pudo lograrlo, y eso que hizo un trabajo bestial con DML según otros programadores... entonces imagina que tan grande puede ser tueidj para opacarlo tan radicalmente, inclusive se burla diciendo que no hará publico el source y aunque lo hiciera NADIE podría comprenderlo lol.
Yo ya había comentado que se aproximaba, pero al parecer a nadie le importo.

No necesitará tener el juego adentro ya que en las nuevas wiis no es posible insertarlos. Al parecer va a asociar las imágenes de disco al hardware específico de la consola o al dispositivo en el que sean grabados. Y que si realmente no quiere que sea "crackeado", probablemente no lo será lol.

No me entero muy bien... habra que tener el disco original... pero en las nuevas wii no se puede meter el disco, sin embargo será compatible con las nuevas wii

renzo_yugi
MegaAdicto!!!

Mensajepor renzo_yugi 06 Mar 2012 16:40

Vaya sorpresa jeje ojalá se haga realidad, realmente la wii sería una multi-consola sumando ya usar GC por usb sería la bomba :) a esperar y seguir el hilo a menudo ;)

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 06 Mar 2012 17:41

Y no olvides que se podrá usar wiimote y control clásico.
eso si es necesario el disco original para jugar al jeugo en cuestion

Meluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meluco 06 Mar 2012 18:34

Entonces, ¿es un loader propiamente dicho o es un emulador de GC para Wii? Y si necesitamos el juego original, ¿para qué quiere implementar la carga por USB/SD?

Siguiente

Volver a Softmods