Duda compatibilidad en los bazares

Me tienta pillar Guilty Gear X2 de los Original Xbox, pero del bazar japo/USA ya que aquí no ha llegado este juego a la serie Originals, mi duda es ¿Funcionará? Alguien que lo haya jugado ya o que pueda confirmar que se puede comprar sin ningún miedo?
Maes Hughes escribió:Me tienta pillar Guilty Gear X2 de los Original Xbox, pero del bazar japo/USA ya que aquí no ha llegado este juego a la serie Originals, mi duda es ¿Funcionará? Alguien que lo haya jugado ya o que pueda confirmar que se puede comprar sin ningún miedo?

Yo lo que te puedo decir es que tanto los juegos arcade como el contenido descargable de juegos de otros bazares funcionan sin problemas en las consolas de aquí. Supongo que con los Xbox Original ocurrirá lo mismo pero 100 % no te lo puedo asegurar.

saludos
francesc_pego escribió:
Maes Hughes escribió:Me tienta pillar Guilty Gear X2 de los Original Xbox, pero del bazar japo/USA ya que aquí no ha llegado este juego a la serie Originals, mi duda es ¿Funcionará? Alguien que lo haya jugado ya o que pueda confirmar que se puede comprar sin ningún miedo?

Yo lo que te puedo decir es que tanto los juegos arcade como el contenido descargable de juegos de otros bazares funcionan sin problemas en las consolas de aquí. Supongo que con los Xbox Original ocurrirá lo mismo pero 100 % no te lo puedo asegurar.

saludos

Ahí está la duda de los 1200MP XD Es que el juego original (en DVD físico) no es compatible en Europa, pero en las otras dos regiones sí y ahí está la discordia...
Seguramente no te funcione, por una razón.

Nosotros los paletos en nuestra consola tenemos una versión del emulador diferente que los japos/yankies.

Por lo tanto la versión ntsc del juego si rula en consolas ntsc pero la versión pal no funciona en consolas pal.

Los primeros dias que salió a el ggx2 en el bazar estuvo en el bazar paleto, pero lo tuvieron que quitar debido a eso.

Yo te puedo confirmar que el ggx2 pal en disco no funciona en xbox360 pal.

de todas maneras, tiene el hilo oficial de xbox original para preguntarlo

hilo_hilo-oficial-xbox-original_900929

newdreamer
3 respuestas