DUDA Compartir gold y juegos en dos xbox one en casa

Hola,por mas que leo solo consigo liarme más y no quiero hacerlo mal.
Tengo dos xbox one en casa,una mia y otra de mi hijo,hasta ahora ambos jugabamos con el mismo gametarg,ya que cuando juega uno no juega el otro,por lo que no nos pisamos.
Ahora queremos jugar al gta V online y juntos,por lo que tengo que hacer lo de cruzar cuentas.
Mi xbox principal,es la que tiene mi gametarg desde que salió y gold,muchos juegos,la segunda consola,la de mi hijo solo tiene mi gametarg tambien,
Como lo hago??
Ayer cree un nuevo gametarg para mi hijo en la consola principal por comodidad,por lo que resumiendo:
Tengo MI xbox principal con dos gametarg,el MIO y uno nuevo que he creado para MI HIJO.
en la xbox de mi hijo SOLO tengo MI gametarg.

Os agradeceria que me echarais una mano.
Tenemos CONSOLA A Y CONSOLA B.

En ambas consola tenemos los PERFILES A Y B.

En consola A marcamos como perfil principal EL B.
En consola B marcamos como perfil principal EL A.

Ya estarán compartiendo tanto GOLD como juegos.
Ruda46 escribió:Tenemos CONSOLA A Y CONSOLA B.

En ambas consola tenemos los PERFILES A Y B.

En consola A marcamos como perfil principal EL B.
En consola B marcamos como perfil principal EL A.

Ya estarán compartiendo tanto GOLD como juegos.

a marcar el perfil como principal te refieres a poner la consola como principal estando logeado con el perfil correspondiente?
Adamiantum escribió:
Ruda46 escribió:Tenemos CONSOLA A Y CONSOLA B.

En ambas consola tenemos los PERFILES A Y B.

En consola A marcamos como perfil principal EL B.
En consola B marcamos como perfil principal EL A.

Ya estarán compartiendo tanto GOLD como juegos.

a marcar el perfil como principal te refieres a poner la consola como principal estando logeado con el perfil correspondiente?


Si, en la consola A inicias con el perfil B, y en sistema indicas hacer de esta mi xbox principal. Y viceversa en la otra consola.
Ok,muchas gracias,lo pruebo esta tarde y lo comento
Yo si finalmente sale un modelo slim o 1.5 compraré la nueva y la actual day one la pondré en la habitación, podré jugar con el mismo perfil sin problema en las dos consolas no?? simplemente una será la principal y la otra no no??
Para poner un gamertag o perfil (que sería el A) como principal en una consola (que sería la B) sólo hay que ir a configuración, a Mi consola y luego en "esta es mi Xbox principal" marcar la casilla.

Adamiantum escribió:Hola,por mas que leo solo consigo liarme más y no quiero hacerlo mal.
Tengo dos xbox one en casa,una mia y otra de mi hijo,hasta ahora ambos jugabamos con el mismo gametarg,ya que cuando juega uno no juega el otro,por lo que no nos pisamos.
Ahora queremos jugar al gta V online y juntos,por lo que tengo que hacer lo de cruzar cuentas.
Mi xbox principal,es la que tiene mi gametarg desde que salió y gold,muchos juegos,la segunda consola,la de mi hijo solo tiene mi gametarg tambien,
Como lo hago??
Ayer cree un nuevo gametarg para mi hijo en la consola principal por comodidad,por lo que resumiendo:
Tengo MI xbox principal con dos gametarg,el MIO y uno nuevo que he creado para MI HIJO.
en la xbox de mi hijo SOLO tengo MI gametarg.

Os agradeceria que me echarais una mano.

Pregunta: ¿Con el perfil que has creado para tu hijo vas a comprar algún contenido? Si la respuesta es NO, entonces ese gamertag sin ningún contenido digital no tienes porque ponerlo como principal en ninguna. No hace falta cruzar cuentas para compartir Gold y juegos entre dos cuentas, es decir, no tiene porque poner un gamertag como principal en una consola y otro gamertag como principal en la otra. Eso sólo sirve cuando ambas cuentas tienen diferentes compras realizadas y queréis compartir el contenido de ambas.

Yo tengo una consola A y mi gamertag (llamémosle A) es el que tiene Gold y lo ha tenido durante todos estos años atrás.

Mi hermano se compró una consola B y se creó un gamertag (llamémosle B) sin comprar ningún contenido con él. Para que él pudiera aprovechar mi Gold y juegos y jugar juntos sólo tuve que poner mi gamertag A (el que tiene el Gold) en su consola como principal. En mi consola no tengo ningún gamertag como principal. Mi hermano puede jugar en su consola B al Gold y juegos míos con cualquier gamertag y yo en la mía sólo con mi gamertag A y debiendo estar conectado online.

jordi1986 escribió: Yo si finalmente sale un modelo slim o 1.5 compraré la nueva y la actual day one la pondré en la habitación, podré jugar con el mismo perfil sin problema en las dos consolas no?? simplemente una será la principal y la otra no no??

Sí, simplemente que la en que sea principal podrás jugar con o sin conexión internet y con tu gamertag o cualquier otro gamertag. Mientras, en la consola que no sea principal sólo podrás jugar al Gold y juegos digitales adquiridos con tu perfil o gamertag con ése único gamertag y obligatoriamente teniendo que estar online, no conectado tus juegos son demos en esa consola.
Despues de intentarlo y no conseguirlo me puse en contacto con microsoft y me dijeron que era porque habia superado el limite de 3 veces que dan para poner una consola como principal,les pedí si podian resetearme eso sin esperar un año y al minuto ya lo tenía disponible de nuevo,ya las tengo vinculadas y todo perfecto!
Muchas gracias
"Yo tengo una consola A y mi gamertag (llamémosle A) es el que tiene Gold y lo ha tenido durante todos estos años atrás.

Mi hermano se compró una consola B y se creó un gamertag (llamémosle B) sin comprar ningún contenido con él. Para que él pudiera aprovechar mi Gold y juegos y jugar juntos sólo tuve que poner mi gamertag A (el que tiene el Gold) en su consola como principal. En mi consola no tengo ningún gamertag como principal. Mi hermano puede jugar en su consola B al Gold y juegos míos con cualquier gamertag y yo en la mía sólo con mi gamertag A y debiendo estar conectado online. "


Una dudilla ... en este caso se puede jugar online a la vez en ambas consolas con diferentes gamertag? Es decir jugar cada uno desde su casa al mismo juego online y a la vez?
monol escribió:"Yo tengo una consola A y mi gamertag (llamémosle A) es el que tiene Gold y lo ha tenido durante todos estos años atrás.

Mi hermano se compró una consola B y se creó un gamertag (llamémosle B) sin comprar ningún contenido con él. Para que él pudiera aprovechar mi Gold y juegos y jugar juntos sólo tuve que poner mi gamertag A (el que tiene el Gold) en su consola como principal. En mi consola no tengo ningún gamertag como principal. Mi hermano puede jugar en su consola B al Gold y juegos míos con cualquier gamertag y yo en la mía sólo con mi gamertag A y debiendo estar conectado online. "


Una dudilla ... en este caso se puede jugar online a la vez en ambas consolas con diferentes gamertag? Es decir jugar cada uno desde su casa al mismo juego online y a la vez?

, la semana pasada compré yo con mi gamertag (A) el Zombie Army por 8 euros en Brazil.
Mi hermano tiene mi gamertag (A) como principal en su consola.
Jugamos a ese juego en cooperativo, los dos a la vez, yo con mi gamertag (A) en mi casa y mi hermano con su gamertag (B) en su casa.
Y ya solo por curiosidad :cool:

Los que tienen ps4 lo tienen tan bien como en xbox ? Jugar con 2 consolas a los mismos juegos descargados y utilizar el online a la vez?

Cada dia estoy mas contento de haber escogido la one [360º]



Me respondo sino me corregis: se puede de manera parecida
monol escribió:Y ya solo por curiosidad :cool:

Los que tienen ps4 lo tienen tan bien como en xbox ? Jugar con 2 consolas a los mismos juegos descargados y utilizar el online a la vez?

Cada dia estoy mas contento de haber escogido la one [360º]



Me respondo sino me corregis: se puede de manera parecida

Sí, de forma parecida, pero para comprar en otros bazares tienes que crearte una cuenta de ese bazar, no vale utilizar la misma cuenta para entrar en otros bazares como se hace en One. Es decir, para cada bazar deberás hacerte una cuenta, mientras que con One puede comprar con tu cuenta española en todos los bazares.

Y sólo puedes tener 2 cuentas como principal en PS4, que es la única forma para jugar a juegos con una cuenta diferente a la que realizó la compra. Es decir, que si compras un juego en Canadá, para jugarlo con tu cuenta española deberás poner la cuenta canadiense como principal. Esto limita muchos las compras.
11 respuestas