Duda compartir cuenta con amigo!!!!

Por mucho que leo no consigo aclararme.
He leido lo que es una cuenta principal y una secundaria. Pero mi duda es la siguiente.
Yo en mi ps4 solo tengo mi cuenta de toda la vida, con suscripcion al plus. Mi amigo tiene la suya tambien con el plus.
Queremos comprar fifa 15 en la store y compartirlo para jugar online entre los dos.
la cosa es que no queremos darnos nuestras cuentas de siempre y lo queremos hacer en una que creemos nueva para comprar juegos.
Si creo la cuenta y hago la compra, la tendria que poner uno como principal y otro como secundaria entiendo.
Yo la pondria como principal y la mia de toda la vida entiendo que automaticamente pasaria a ser secundaria, aunque al ser principal podria jugar con mi usuario de siempre.
A mi amigo le da igual tenerla como secundaria y tendria que jugar con esa cuenta y usuario.(creo que es asi).
Pero el tema con el plus como seria??
Porque si ambos tenemos el plus en nuestras cuentas de siempre al usar esta cuenta que creariamos nueva como usamos el plus para poder jugar partidillos al fifa en multijugador???.
Perdonad el tocho pero esque no me aclaro con este tema, la consola la tengo hace dos semanas y nunca he pillado un juego digital ni habia sido plus.
Graciasss!!!!!
No has entendido como van las asignaciones en las cuentas pero ni de lejos xD, a ver las cuentas no son secundarias o primarias, lo que son eso son las consolas, una cuenta puede tener asignada una ps4 como principal, hasta 16 cuentas pueden tener la misma ps4 como principal(es el máximo de cuentas que admite como principal una ps4), así que aunque te hagas una cuenta para el fifa, tu cuenta de siempre seguirá teniendo la ps4 como principal, si tu cuenta tiene como principal la ps4 y tienes plus, juegos o lo que sea, el resto de cuentas que tengas en esa ps4 tendrán acceso a los juegos de esa cuenta y a poder usar el multijugador
Muchisimas gracias, entendi bien los privilegios de una primaria y secundaria. Lo que desconocia es que pudieras crear hasta 16 primarias en una misma ps4, secundarias deduzco que muchas mas.
bueno y la mejor opcion para compartir juegos con tu amigo en una cuenta nuevo cual me recomendais???. La opcion que he expuesto???. Mil gracias.
Para el caso del FIFA,es uno de los juegos con loa que se puede jugar con tu usuario de siempre aunque uno de los 2 tengais la cuenta secundaria. Si lo que queréis es crear un usuario nuevo uno de vosotros se queda como principal y el otro como secundario,pero a la hora de jugar el que esta con la secundaria,nada mas entrar al juego,selecciona cambiar usuario y así puede jugar con su usuario de siempre.
Y para jugar Online no hay problemas, cada uno con su cuenta de siempre.
4 respuestas