duda compañia sin fijo y teleasistencia

buenas compañeros os cuento

quiero cambiarme de compañia de internet

las dos que tengo miradas no tienen telefono fijo (no lo usamos asi que daria igual) pero el problema que tengo es el siguiente


tenemos en casa por enfermedad el aparato de teleasistencia concretamente este
Imagen


este aparato va con el fijo y claro si lo quitamos chungo

he llamado a los de teleasistencia y me dicen que nada que eso lo tengo que hablar con la compañia a la que voy ....

alguno sabe sin tener fijo si puedo conectar esto a algun lado ? o si o si tengo que irme a una compañia con telefono fijo si o si :p

muchas gracias!
@davich Fijo sí o sí. Funcionan vía telefónica.

Eso sí, no tienes por qué tener línea fija de cobre. Funciona también con las líneas fijas que ponen ahora vía móvil y aparato tipo router.
A mi abuelo se lo cambiaron por uno con tarjeta SIM que va por red movil. Pero claro, dependerá de cada comunidad autonoma (Euskadi, en mi caso).
@Manint

gracias por responder compi veo que no tengo otra opcion que irme a otra compañia con fijo :p

@DarkoGTA4

buenas compañero pues no me dijeron nada de eso ,de hecho lo pregunte para ponerlo con el movil y me dijeron que no se podia ....imagino segun comunidad puede que vaya distinto,ni idea

soy de madrid


graciasss [beer]
davich escribió:de hecho lo pregunte para ponerlo con el movil y me dijeron que no se podia


Con móvil no se puede poner servicio de teleasistencia, hace falta un fijo. Pero fijo no significa que llegue el cobre o la fibra, hay compañías (todas las que tienen red menos Movistar, vaya) que ofrecen servicio equivalente a un fijo a través de la red móvil con un cacharro que ponen en casa que dentro lleva una SIM.
@mocelet

gracias por la info compi ya me ha quedado claro ,ahora aver a que compañia me cambio jeje [beer]
5 respuestas